En paises como EEUU o  Francia existen numerosos blogs escritos por mamás sobre diferentes temas que conocen, o bien sobre su propia vida contada en primera persona. En España esta tendencia tambien se está notando y cada vez contamos con mas contenidos de calidad escritos por mamás en formato blog.Hoy os vamos a mostrar algunos nuevos blogs sobre niños que todavía no son demasiado conocidos pero ya se están haciendo su pequeño hueco en internet. Todos ellos tienen un denominador común: nos gustan mucho y están escritos por papás y mamás españoles apasionados del tema que escriben, …y eso se nota en cada post.

Empezamos con Fiestas y Cumples, donde podeis encontrar todo tipo de ideas para organizar fiestas infantiles, cumpleaños,… o una simple comida o merienda especial en casa. ¡Os encantará!

TravelPeques es otra novedad en el mundo de los blogs. La responsable es Vivi, mamá y especialista en temas audiovisuales (ha trabajado en varias productoras de televisión). Sin embargo, lo que a ella realmente le apasiona son sus niños y los viajes, se ha pasado horas y horas descubriendo y experimentando rutas, hoteles, espectaculos,…

Aunque sus amigos han tenido que convencerla, por fin ha creado TravelPeques para compartir sus hallazgos con otros papás. ¡Y tiene muchisimos tesoros para contar!

PequeOcio es un blog dedicado al tiempo libre con los niños. ¿Qué puedes encontrar? Manualidades, descargables, planes, espectáculos,… ¡Imposible aburrirse con los niños si sigues este blog! Elena, su creadora (y tambien mamá) nos ha contado que tiene algunas sorpresillas que  va a integrar próximamente en su blog, ¿qué será?

Otra buena y práctica idea, PequeChic es un directorio de internet dividido en 4 blogs “Deco”, “Eco”, “Moda” e “info”. Para descubrir las mejores direcciones y tiendas online para bebés y niños. Sus creadoras afirman que su objetivo no es la cantidad, sino la calidad de los sitios que recomiendan.

Nuevas tecnologías, nuevas iniciativas, nuevas mamás… que combinan su tiempo entre el portatil y el cuidado de sus peques. Generalmente trabajan en casa y es común en sus webs ver algunas erratas porque los peques se han colado en el teclado . Es broma;)

¿Conoces mas nuevos pequeblogs con temática específica? Nos encantaría descubrirlos y compartirlos con [email protected] nuestros lectores, podeis dejar en los comentarios de este post sus direcciones para que podamos visitarlos.