lampara-original-nube-azul

Hoy en día la iluminación es mucho más que poner una lámpara sencilla en el cuarto de los peques. Hay miles de ideas, incluso ideas camufladas que no sabríamos que son lámparas hasta que se encienden. Sobre todo tenemos ideas que además de iluminar los sueños de los más pequeños sirven como detalles decorativos durante el día. Así que toma nota de algunas de estas iluminaciones tan originales y románticas, como la lámpara en forma de nube de Leblogdemadamec, un pequeño detalle que es una idea creativa y decorativa.

Guirnaldas de bolas coloridas

iluminacion-infantil-guirnalda-de-luces

Si hay una idea que nos rechifla a la hora de iluminar el cuarto del bebé son las guirnaldas de luces, y si son de bolas de colores todavía más. Esta idea es colorida y divertida, un detalle que por el día pone la nota simpática con sus tonos alegres, y que por la noche nos da una luz tenue y serena. Esta idea tan sencilla de colgarla en una escalera de madera es de Lifebyrosie. Y vosotras ¿cómo la colocaríais?

Guirnaldas de luces con formas

iluminacion-infantil-luna

¿Y si cogemos una guirnalda de luces sencilla pero hacemos algo divertido con ella? Nos encanta inventar cosas nuevas, y que cada uno adapte las ideas a su manera. Esta idea de iluminación es perfecta para los que adoran las manualidades. Y es que se trata de coger una guirnalda de luces pequeñas y hacer formas con ella. Desde Lereperedesbelettes nos dan la idea de hacer una luna.

iluminacion-original-cuarto-infantil

En Lottieisloving nos dan una nueva inspiración. Con esa guirnalda también puedes hacer un corazón, para que vean que cada detalle del cuarto del bebé está hecho con mucho amor. Es una idea perfecta y lo mejor es que podemos cambiarla si nos apetece con el tiempo.

Iluminación infantil tenue

iluminacion-infantil-guirnaldas

En el cuarto del bebé queremos una iluminación infantil que sea tenue a veces, para descansar y que sea un lugar más relajado. Las pequeñas guirnaldas son una gran idea, pero también las luces en determinados lugares, creando puntos luminosos a nuestro gusto. En Instagram vemos una mini lámpara tamaño infantil para el rincón de descanso, y guirnaldas alrededor de la cama. Lo mejor es que la iluminación puede adaptarse a cada uno.