…porque no todos los niños vienen de Paris, una nueva y entrañable  colección esta a punto de salir a la luz, nos colamos para “cotillear” un poquito  ¿Has visto que galletas tan ideales?

Nos hemos enamorado del último proyecto que tienen entre manos nuestras amigas de Terrón de Azucar  dedicado a los niños que vienen de otros paises. Rebeca Terrón conoce muy bien este tema porque su pequeña Alicia es una preciosa niña china a la que quiere con locura. Y ahí empezó todo, un album de fotos personalizado para Alicia que realizó de forma totalmente artesanal,  el detonante de  su nueva colección “Niños del Mundo” que está empezando a salir a la luz con un pequeño aperitivo, una colección de galletas que surgen de la colaboración entre su empresa, Terrón de Azucar, y  Divinas Cookies and Cakes, unas expertas amasadoras que van a llegar muy lejos con su particular cruzada de azucar.

 

Este es el album de Alicia del que os hablaba, pronto estará disponible para la venta como integrante de la colección “Niños del Mundo”

Si te has enamorado de las galletas de niños puedes encargarlas a través de la página de  Terrón de Azucar o de  Divinas Cookies and Cakes. Nosotras hemos entrado a curiosear y ¡mira lo que nos hemos encontrado! Unas galletas para Bautizo realmente bonitas, juzga por ti [email protected]