La moda no entiende de horarios. Igual que nuestros hijos pueden estar divinos por el día, también pueden estarlo por las noches. Eso se dijo Itzíar Górriz cuando fundó Babychi. Esta mujer emprendedora que se dedicó durante mucho tiempo a la moda femenina, dio un giro radical a su trabajo cuando fue madre. Ahora podemos disfrutar de una firma ecológica, sostenible y comprometida con el futuro del planeta que, además, viste a nuestros hijos con colecciones tan bonitas como esta. Además, una marca española, diseñada en Madrid y producida por talleres españoles que respetan las condiciones de sus trabajadores.

Los pijamas más bonitos

Hacía tiempo que no descubríamos una moda infantil para la noche tan bonita como esta. Para Itzíar estaba claro que uno de los momentos más bonitos y divertidos del día venía después del baño. Cuando sus hijos se ponían el pijama y jugaban, cenaban, abrazaban, besaban y dormían. Unas horas muy íntimas en el hogar que debían tener un atuendo a la altura. Es así como surge Babychi y como nos llegan estas preciosas prendas de vestir para nuestros hijos.

Una marca que respeta el planeta

En cada una de las prendas no sólo encontramos dedicación, también compromiso con el medio ambiente. De esta forma, tenemos pijamas y batas con 100% algodón orgánico. Además, cuentan con un certificado GOTS. Se trata de un algodón cultivado en tierras certificadas libres de sustancias tóxicas así como de cualquier otro pesticida o insecticida. Esto, entre otras cosas, asegura que las personas que lo cultivan lo hagan en condiciones dignas de trabajo. Además, todos los botones que se usan en las prendas son botones biodegradables, la importancia de los pequeños detalles.

Una colección que nos transporta al mar

De la colección que os acercamos destacan principalmente sus estampados, en las que el surf tiene muchísimo protagonismo. Así, vamos a poder elegir entre diferentes fondos (blanco, azul y terracota) con diferentes motivos surferos en sus estampados. Además, también cuenta con dos telas especiales para las batas.

En cuanto a los modelos, podemos encontrar de todo, desde camisolas para las más peques hasta pijamas de dos piezas. Mención especial tienen las batas que crean un atuendo de lo más elegante para estos pequeños. Batas que podrían parecer gabardinas por la elegancia de sus líneas y que completan estos looks que nuestros pequeños amarán por completo.

Más productos e información en babychi