Imaginaos qué podéis hacer con unos trozos de papel y cartulinas. Complicadlo un poquito más y probablemente todavía no habréis llegado al asombroso nivel de Katya Kozlova. Esta madre rusa ha convertido el papel en todas sus variantes en el material principal de sus creaciones DIY, que son para quedarse estupefactos durante un rato. Nos encanta la idea para preparar unos disfraces caseros para niños originales y divertidos.
Increíbles Disfraces caseros en papel
Lo que Katya hace con simples papeles es puro arte. Sombreros, tocados, máscaras y hasta vestidos para divertir a los más pequeños. Con cada imagen nos sorprendemos con una creatividad que parece no tener fin. Los temas son muy variados, desde las hortalizas a los animales del bosque. Todo depende de la finalidad para la que se hagan, aunque siempre suelen ser para que el público infantil se lo pase en grande.
Sus últimas ideas se inspiran en el mundo marino, en colaboración con Baldu Kids para hacer un evento con esta temática. Enormes caretas que casi son disfraces completos, con toda clase de detalles. ¿En qué deseas convertirte hoy? En un caballo de mar, un pulpo con tentáculos o en un divertido pez globo. Hay ideas de disfraces caseros y manualidades para todos, y sus piezas tienen toda clase de detalles para inspirar a los peques.
Caretas de animales marinos ¿Te animas con estos disfraces caseros tan chulos?
Lo que más sorprende es esa capacidad para hacer cosas en tres dimensiones con papel, con varias capas que sobresalen, con detalles como unos ojos hechos con esponjas, o con un vestido que cuenta con flores, como una de esas piezas de alta costura. El detallismo es tan grande que nos gustaría ver todas estas cosas bien de cerca, para intentar imitar, aunque sea en una versión más simple, algunas de sus creaciones.
En su blog se pueden ver muchísimas ideas para fiestas infantiles o para que los niños jueguen a diario. Te da ideas para hacer ropa con papel. Puedes tomar nota de sus caretas de animales, o bien de los intrincados sombreros. A veces solo te pasarás por su página para ver qué más ha surgido de la inquieta mente de esta madre rusa que puede darle vida a cualquier trozo de papel. ¿No os apetece probar con una cartulina a ver si podéis hacer algo similar?
+info Katya Kozlova