Vía Ohhappyday
¡Ya es primavera! Todo se llena de flores, los días son más largos y tenemos sol y lluvias por igual. Como el cambio de estación nos inspira en muchos sentidos, hemos querido traeros unas cuantas manualidades para niños con el toque primaveral. Para empezar, si tienes una fiesta infantil con cupcakes, los peques pueden hacer los toppings con flores y mariposas. ¡Cómo se divertirán con las manualidades infantiles!
Manualidades infantiles de primavera
Vía Pinterest
Si hay algo que nos llama la atención de la primavera es el canto de los pájaros, que parece multiplicarse. Así que no hay nada mejor que hacer divertidos pajaritos para decorar con materiales naturales o reciclados. Unas conchas para el cuerpo, ramas y hojas para patas y alas y cartulina de colores para darle alegría a estos pájaros DIY.
En primavera también suele llover mucho, pero son esos días de lluvia que se llevan mucho mejor. Por eso qué mejor forma de disfrutarlos que yendo a saltar a los charcos con los peques. Podéis hacer una tarima para dejar las botas de agua así de colorida y fantástica.
Manualidades para niños de plantas
Vía Innerchildfun
Primavera y plantas van de la mano siempre, pero estas son especiales, ¡porque pueden hacerlas los peques! Reúne cartulinas de todos los colores verdes, así como algún recipiente para ponerlas. Solo tienen que recortarlas y añadir la parte de abajo, con más cartulina verde.
Vía Homemadeginger
Esta es otra preciosa idea de manualidades con ramas para crear un centro para decorar en su cuarto infantil. Que recojan todas las ramas que vean, y luego solamente hay que pintarlas de colores con acuarelas. Un entretenimiento muy fácil y divertido. Y el efecto es estupendo.
Manualidades infantiles inspiradas en Pascua
Vía Krokotak
Las manualidades de Pascua están todavía presentes, y es que es la fiesta por excelencia de la primavera. Los conejos, las aves y los huevos decorados son todo un clásico que podemos intentar hacer cuando queramos. Un conejito siempre es bienvenido para los peques, y estos se hacen con cucharas de plástico, servilletas y algodones. Cosas fáciles que todos tenemos en casa.
Vía Solebich
Estos pajaritos que parecen cantar desde las ramas son también súper fáciles. Con unas cartulinas, fieltro y cordeles puedes hacer estos pequeños artículos para decorar, o incluso una guirnalda.
Vía Flaxandtwine
Los huevos decorados son algo mítico de esta época, y si además tienen una preciosa corona floral para celebrar el inicio de la primavera todavía más. Lo mejor es que los peques pueden animarse a hacer sus propias coronas de flores.
Cometas a volar
Vía Onecreativemommy
En primavera pasamos mucho más tiempo fuera con los peques, porque hay que disfrutar del buen tiempo. Por eso podemos hacer manualidades tan creativas como esta. Unas cometas DIY para echar a volar en la playa o en cualquier sitio. Hechas con papel fuerte, cordeles y cintas para decorar. ¡Estarán deseando que haga viento para sacarlas a volar!