Nos colamos en la buhardilla de una masía del Ampurdán gracias a la revista El mueble.com , que nos muestra una habitación infantil ideal para dormir y jugar con una litera-casita diseñada por Olga Gimeno, de Bona Nit.
Como en todo, cuando hablamos de literas para niños… ¡hay literas y literas!. Hoy traemos una pequeña recopilación de 7 literas muy especiales y creativas para espacios infantiles inspiradores donde se puede jugar, dormir y estudiar sin perder de vista la armonía y el buen gusto en la decoración.
De esta habitación me gusta ¡todo! ¿Has visto que bonita la guirnalda de mariposas? Es de diferentes tonos de rosa y lleva mariposas estampadas en cada uno de los cuadraditos en tono dorado por lo que aportará un toque romántico y dulce a las habitaciones de los peques. Se puede adquirir en la tienda de decoración online de la revista El Mueble. La litera para niños de Perludi de la que ya hemos hablado en más de una ocasión es una de mis preferidas en cuanto a diseño y ligereza visual.
Rafa-kids… camas y literas de líneas sencillas muy bonitas y minimalistas
También en elmueble.com vemos este dormitorio tan romántico a doble altura pensado para dos hermanas
Literas modernas, de diseños sencillos, con un toque diferente,. ¿algo más extravagante? Hay muchísimas opciones en el mercado de literas para niños, un producto estupendo para optimizar el espacio en las habitaciones compartidas, solo hay que estar atentos al tema de la seguridad para evitar riesgos de caidas, lo demás…¡todo son ventajas!.
Para este post nos hemos inspirado en webs como Mommo design, Pinterest,…
Que habitaciones más lindas, la primera ubicada en la buhardilla con paredes caravista me parece preciosa.
Me encantan! Son unas habitaciones preciosas y muy originales. De esa forma se ahorra mucho espacio y ellos tienen más lugar para jugar. Todos salen ganando!
Son todas muy bonitas!!!
Está muy bien la variedad, ya que hasta las mas sencillas me gustan mucho.
Saludos
Sin duda la más bonita es la primera, aunque la quinta también es muy original. Es una forma fantástica de hacer aprovechar el espacio, y a los niños les encanta :)