ikea-hacks-limmaland-casaPegatina » Casa de muñecas» preparada para darle un nuevo aire a tu Expedit :)

A estas alturas probablemente os suenen los Ikea hacks, ya que es una tendencia decorativa muy popular y ya os hemos hablado de ella en más de una ocasión. Si no es así, os resumiremos de qué va. Se trata de utilizar los muebles más típicos de Ikea para convertirlos en otra cosa totalmente diferente, ‘hackeandolos’.

Esto le ha gustado tantísimo a cientos de personas alrededor del mundo que la tienda alemana Limmaland se ha especializado en crear pegatinas para crear Ikea hacks súper divertidos. Todos ellos están enfocados hacia las habitaciones y los espacios infantiles. De una estantería sacarás una casa de muñecas, de una mesa surgirá una espectacular pista de coches, y de un mueble organizador puedes hacer una cocina para los peques.

ikea-hacks-limmaland-cocinaConvierte las cajoneras Malma en una cocina combi

ikea-hacks-limmaland-tienda¡Llenar de gasolina sus coches favoritos será más fácil con esta supergasolinera creada a partir de la caja APA de Ikea!

Lo mejor de todo es que estos muebles son totalmente básicos, y muy económicos. Te permitirá conseguir juguetes súper chulos que adorarán, y con los que ahorrarás. Solamente tienes que pegar las pegatinas de Limmaland tal y como ves en las fotos, y ya tienes todo hecho. Si quieres hackear todavía más tus muebles, añádeles cosas para dar más realismo. En el mundo de los Ikea hacks no hay límites, ya que todo esto ha surgido de la imaginación.

¿Has visto la transformación de la estantería Expedit en una fabulosa casa de muñecas? Una idea tan increíblemente básica como esa pegatina en la pared y ya tienes una casa para que los peques la amueblen para sus muñecas favoritas. Este es uno de los juguetes que toda niña suele desear en la infancia, y no hay que gastarse una cantidad desorbitante en esas casitas de muñecas tan típicas.

ikea-hacks-limmaland-aeropuerto¿Qué sería de un pequeño piloto sin un aeropuerto o una pista de aterrizaje! Tunear una expedit nunca fue tan fácil

Una simple mesa puede convertirse en un lugar en el que se encuentren entretenidos durante horas. Puedes añadirle la pizarra, para que tengan un lienzo sobre el que pintar lo que se imaginen. O bien puedes incluir la pegatina de la pista de carreras, para que jueguen con sus coches. Una de las ideas más alucinantes es la de esa pista de aterrizaje con el mueble Trofast. Los peques estarán súper ilusionados, y tú necesitarás muy pocos recursos para conseguir estos juguetes tan chulos.

En la propia página de Limmaland tienen un apartado en el que te ponen qué mueble han usado para cada juguete. Además, te remiten directamente a la página de Ikea, para que puedas comprar el mueble si todavía no lo tienes. Desde luego, te lo ponen bien fácil si deseas iniciarte en el fantástico mundo de los Ikea hacks.

ikea-hacks-limmaland-puestoLa tienda de Emma ha amanecido llena de color y fruta fresca. Con piezas de Ikea tuneadas con las pegatinas de Limmaland la tienes en casa!!

ikea-hacks-limmaland-pistaLa mesa Lack convertida en un auténtico zoo será el juguete favorito de los amantes de los animales.

+info: Limmaland