La idea que traemos hoy nos ha parecido bonita, original, divertida,… ¡y muy asequible!, pero eso si, te va tocar salir al campo a ensuciarte un poco. Tus peques estarán encantados de ir de excursión a buscar palos para contrúir unos columpios decorativos para sus peluches tan chulos como los de la foto ¡Que divertido!
Unas ramas de árbol bien elegidas y poco más te van a servir para hacer estos originales estantes para decorar las habitaciones infantiles. ¿Qué necesitas un poco de ayuda? No pasa nada, cuantos más colaboréis mejor, lo importante es ponerse manos a la obra y con poquito presupuesto.
A Stephanie, la creadora de Garden Therapy, le han quedado así de bonitos. Los ha hecho especialmente para la habitación un bebé que está por llegar. Los peluches, tan tiernos y emotivos, adornan las paredes dándole la bienvenida.
Tú puedes poner lo que se te ocurra, un mono colgando, una muñeca trapecista,…. Ella te explica como hacerlo de la mejor manera y de paso te advierte de que los estantes no son para que los niños se cuelguen ¡Qué quede claro!
+info: gardentherapy.ca
Me encanta la idea!! Nosotras de pequeñas teníamos unos monos que se tiraban a un columpio que tenia velcro y se quedaban colgados en extrañas posturas (todavía anda en el cuarto que los abuelos tiene para que jueguen todos los nietos…)
Una idea muy original y muy fácil de hacer. Gracias por compartir!!!
¡Qué preciosidad de tienda peluchetes! Gracias por comentar :)