hospital-infantil-rombos

Hemos visto en otras ocasiones cómo se puede llenar un hospital infantil de color, e incluso nos hemos sorprendido entrando en una estación lunar para los peques. Y es que cada vez son más los hospitales infantiles que buscan crear ambientes más cómodos y alegres, tanto para los niños como para sus padres. Así que nos quedamos asombradas y emocionadas con este precioso proyecto de Morag Myerscough, una diseñadora británica que le ha dado una nueva vida a la ampliación del Hospital Infantil de Sheffield. Lo hemos visto en Cuteandkids y no podemos dejar de compartirlo.

hospital-infantil-colorido

hospital-infantil-tonos-pastel

Aunque vemos muchos colores intensos y divertidos en muchas de las habitaciones, en este proyecto decorativo han pensado en todos los detalles importantes. Por ejemplo, los materiales son fáciles de limpiar, por la necesaria higiene en un hospital, y también han pensado en patrones de colores más suaves para niños con autismo o que se vean afectados por las tonalidades brillantes. Sea cual sea la mezcla, la de tonos fuertes y vivos, o la de bonitos colores pastel, nos rechiflan estas habitaciones, y es que han tratado de crear un ambiente mucho más acogedor y alegre a través del colorido.

hospital-infantil-paneles

Como puedes ver, son habitaciones en las que el material médico está escondido tras los paneles. Una idea que hace que el cuarto sea todavía más confortable para todos, alejándose de la frialdad de los hospitales de siempre. Un proyecto encantador que deberían llevar a todos los hospitales infantiles. ¿No os parece?

hospital-infantil-colores-alegres