KAW responde a las siglas de ‘Kids at work’, es decir, niños trabajando, lo que viene a ser una forma de decir que el juego es una parte fundamental en su crecimiento personal y que debemos darle la importancia que se merece . Por eso en la tienda online de KAW han querido diferenciarse de las grandes tiendas en donde encuentras las firmas habituales, y hacer una búsqueda de cosas divertidas, originales y muy útiles para los peques.
En su tienda hallaremos productos asequibles, para despertar las mentes de los pequeños, divididos en varias categorías, con cosas para el bebé, juguetes, hogar y decoración, DIY, libros y accesorios. Además, los gastos de envío en pedidos desde 50 € son gratis, y hasta el 31 de marzo conseguirás un 15% de descuento den todos los pedidos con el código DESCKAW15 en el proceso de compra. Son tantas las pequeñas e interesantes cosas que desean mostrarte que ya cuentan con más de cien artículos infantiles.
KAW, juguetes imaginativos y divertidos
En el apartado de juguetes para niños de KAW nos sorprenderemos con las piezas geniales y atemporales que hay, casi de coleccionistas. Las muñecas japonesas Sonny Angel son parte de muchas decoraciones infantiles, y además son muñecas divertidas y muy originales, con sus gorritos para diferenciarlas.
Pero más allá de estas populares muñecas, encontramos los juguetes de madera tradicionales de siempre. Jugar con cubos de madera formando palabras es ya todo un clásico, pero también tienes los bloques para que disfruten creando robots y lo que se les ocurra. Firmas como Uncle Goose y Tegu serán tus favoritas si apuestas por los juguetes de toda la vida.
¿Queréis despertar su creatividad y curiosidad? Pues nada mejor que los juguetes que suponen retos para ellos. Los libros recortables para montar figuritas de papel o los juguetes de Kido, que buscan desarrollar las habilidades infantiles desde edades tempranas.
KAW, decoración infantil sorprendente
En KAW quieren que las habitaciones infantiles sean por y para los niños, con ideas originales y muy divertidas que los hagan sentirse en el lugar más especial. Por eso tienen ideas tan asombrosas como los animales para decorar la pared de Assembli, realizados en papel, con un kit DIY para que los monten ellos mismos. Diversión y decoración en un solo producto.
¿Has visto alguna vez las hamacas colgantes? Serán el lugar más emocionante y chulo para que los peques descansen, lean o jueguen. Estas hamacas son de la firma La Siesta, y crean espacios infantiles dinámicos mágicos. Y hablando de magia, una lámpara en forma de pequeña casita les hará soñar con hadas que viven en ellas por las noches. Estas casitas de madera con luz son muy decorativas por el día, de IO Kids, al igual que el bonito árbol de Lovi, realizado con láminas de madera que se montan para hacer una pieza en tres dimensiones.
KAW, accesorios muy especiales
Es la creativa firma Moluk la que nos trae este divertido juego que además les ayuda a ejercitarse y a mejorar su equilibrio. Bilibo es un juguete muy divertido para los peques, y todo un descubrimiento. En la misma firma tenemos también el juguete de baño Pluï, que es como una pipeta en forma de nube de la que cae agua como si lloviese. ¡Les van a encantar!
Entre los accesorios tampoco faltan artículos de moda que son funcionales y necesarios. Las gafas de sol Babiators lso convertirán en los peques más cool, y protegerán su vista de los rayos UVA. Y las rodilleras de Crawlings son el complemento ideal cuando comienzan a caminar, que además les dará un toque muy divertido a sus prendas.
+info Kawshop