ferm2

Papel de pared modelo «Dotty». Rollos de 53×10 cms

Ferm LIVING es una compañia Danesa que diseña y produce productos para el hogar actual. «Nuestros productos se entienden para gente que está interesada en el diseño y no tiene reparo en llevarlo a su hogar» dice Trine Anderson, diseñador de Ferm Living. Se inspiran en diferentes items , como son la arquitectura , la naturaleza nordica, la moda, sus viajes …

La colección para niños es genial y se compone de papeles pintados, stickers, cojines en algodón orgánico,… aunque su catálogo en general no tiene desperdicio y para los «mayores» también se pueden encontrar cosas muy interesantes.

ferm4

A mi me gusta mucho este tipo de motivos para hacer un «rincón especial», una zona de estudio, de manualidades, una pequeña zona de estar,… Mezclado con mobiliario vintage el efecto es fantástico, también si lo colocamos con muebles de líneas más sencillas y modernas un papel de este tipo llena por si solo el espacio. Si apuestas por una opción así, trata de encontrar una alfombra lo más neutra posible y evita demasiados complementos y ornamentaciones en la habitación para no sobrecargar el espacio.

 
ferm1

En España la distribución la realiza Papeles Pintados Aribau. Puedes contactar directamente con ellos para conocer los puntos de venta en cada zona ó comprar directamente. El precio aproximado de cada rollo es de 80-90€. 

FERM5

Y si lo tuyo son los stickers de pared, también tienen modelos muy chulos. Mi preferido es este, el medidor de la «torre de animales» (sobre todo después de estar leyendo cada noche a mi hijo «¿A qué sabe la luna?» uno de los cuentos que nos recomendó Paco Abril esta Navidad.)

Más Información: ferm LIVING
Información Venta España: Papeles pintados Aribau
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Lobito bueno de Coordonne…tranquila, no tendrán miedo
En DecoPeques: Inke, Kits de papel reciclado para la pared
En DecoPeques: Papeles y Murales infantiles on line
En DecoPeques: ¿Quieres diseñar tu propio papel pintado para la pared?
En DecoPeques: Murales de cuento para empapelar la habitación infantil