Ana, mami y bloguera, nos envia estas fotos de la habitación de la casa de playa de sus niñas. Inspiraciones de aquí y de allá sumadas a su propia creatividad han sido todo lo que necesitó para ponerse manos a la obra… ella quería una habitación muy especial para sus hijas. Las literas las diseñó ella misma, la de arriba tiene hasta cajón secreto! Debajo cabe una cama nido por si vienen amiguitas a dormir.
¿Y el columpio?…No podía faltar en el dormitorio!
Como le gusta pintar, hizo una ventana con vistas a la playa …
Y como dice ella «Aquí os presento la habitación de mis niñas que transmite ese espíritú «mamiteayudo» que he intentado reflejar en mi blog». ¿Y cúal es ese espíritu ? le preguntamos… Su incansable curiosidad le ha llevado a indagar en todos los campos de su vida, aplicar ideas nuevas en su casa, buscar nuevos restaurantes para ir a cenar, pensar regalos creativos para los que más quiere… y al final ha terminado por volcarlo todo en su blog Mami ¿te ayudo?. También le sirve como motor para la relación con sus hijos ya que la mayoría de las cosas que presenta las han hecho en casa todos (…incluso la perrita opina!!!). Como dice su tía, gran fan de su blog, desde que escribe Mami ¿te ayudo? se ha vuelto más creativa, las meriendas tienen más color, las fiestas más imaginación, ….
Muchas gracias Ana por enviarnos estas fotos tan bonitas y esperamos que tus peques disfruten muchísimo de su habitación, llenita de cariño.
Muchas gracias por vuestro precioso post!! Me ha emocionado leerlo :) La verdad es que en casa nos encanta llenar de contenido el blog con todas las ideas que se nos ocurren… tenemos un montón en el tintero esperando salir a la luz, y muchas más de amigos y seguidores que quieren compartirlas con todos nosotros!!
Gracias a ti Ana. Un beso!