Una vez más visitamos el precioso blog de Linda. En esta ocasión descubrimos una habitación infantil muy especial, mezcla una base en tonos blancos y un espacio luminoso con unos cuantos tonos pastel de tendencia, añade un genial papel pintado en las paredes y adereza finalmente con esas piezas que marcan la diferencia en cualquier cuarto infantil. ¡Ya tienes la fórmula para la habitación perfecta más trendy!
Este cuarto infantil para niñas con tonos soft es totalmente adorable, pero no se queda en las piezas de tendencia que ya todas conocemos, sino que buscan aportar algo más, ese toque personal y especial que hace que el espacio nos llame la atención. Sin duda algo tendrá que ver ese cabecero de la cama, digno de un cuento de hadas. ¿Quién puede resistirse a inspiraciones como esta?
En este cuarto no solo han pensado en que sea un espacio para dormir, sino que sea un lugar especial para los peques en el que puedan leer, soñar y jugar al mismo tiempo. Nos encontramos con una de los sencillos muebles de Ikea en un espacio para la lectura y la relajación, con muchos cojines chulos de firmas como Ferm Living, que hacen que ese rincón sea mucho más acogedor.
Los textiles infantiles siempre tienen que tener algo de divertidos, como los cojines en forma de nube. Este cuarto infantil también tiene un aire muy soñador, gracias a detalles como la mantita de lana de Woollen Collective. Sabemos que unos buenos textiles hacen todo más confortable.
Este cuarto está lleno de detalles geniales, piezas de diseño y que se centran en las últimas tendencias del estilo nórdico. Hemos visto mil veces la preciosa lámpara del conejo Miffy, pero es que siempre nos encanta. Y si además le añades un detalle divertido, como esas plumas de indios, todavía mejor.
La fantasía y la imaginación vuela con total libertad en una preciosa habitación como esta. Unos stickers de conejos amenizan la pared, los móviles de pájaros les dan alas para volar lejos, y los cisnes forman parten del cuarto, como si fuese un cuento infantil.
Tampoco hay que dejar de inspirarse en la zona de estudio, con esas dos estanterías en forma de casa y los sencillos taburetes de madera. ¿Y qué me decís de ese refugio con luces y un aspecto soñador y romántico? Es uno de los cuartos más bonitos y completos que hemos visto.
Vía LiveLoudGirl