Las dos camas situadas en fila, además de optimizar el espacio, facilitan mucho la «lectura de cuentos». Me encantan los tutús de Dagmar Daley que tienen colgados en la pared.
En Design Sponge descubrimos las fotos de la casa de Londres de Florence Ronaldo, una mamá de 3 niños que además está especializada en diseño y moda infantil, ha sido co-fundadora de la importante feria Bubble Trade, colaboradora en la revista Milk y autora de su propio blog Pirouette (soy fiel seguidora y hoy en día es uno de los blogs de cosas de niños que más me gustan, por su originalidad y buen criterio de selección). Con este curriculum tan excepcional enfocado en el mundo de los niños, no es de extrañar que nos encontremos en su casa con habitaciones tan bonitas e inspiradoras como estas, el reportaje completo de la casa lo teneis en este enlace.
Colección de sillas vintage de Molly-Meg y pompones de tul hechos en casa
Más información: Design Sponge
Estupenda la idea de los pompones de tul y de los tutús..muy chic
Preciosas las sillas.
también creemos que los pompones son muy chic, pero a la vez crean una ambiente de relax y tranquilidad, a lo mejor debido a su color rosapálido y su apariencia de aterciopelados, ¿no crees? Los espacios de los niños son importantes, y la decoración en este caso está muy acertada.
pasate por nuetro blog, http://www.bloompapaers.wordpress.com encontraras la novedad para las habitaciones y ambientes de niños.
y encuentra todo lo qu ya teniamos para nuestros peques en: http://www.bloompapers.com , en la sección de infatil.