Sí, el verano está a nada de terminar. No obstante, en marcas como Fun*das bcn se resisten a despedirse de los días al aire libre.  La empresa catalana tiene muy claro que la vida en el exterior puede hacerse tanto en los días calurosos como en los días más grises. Así, presenta una nueva colección textil salpicada con cientos de golondrinas, símbolos de buenos presagios, renovación y cambio.  Siéntete libre para explorarla.

Un nuevo estampado: Lucky Swallow

Este año, las sillitas y carros se verán mucho más elegantes con colecciones como esta. En Fun*das bcn han creado un nuevo estampado con un color piedra de lo más chic, mezclado con el negro característico de las golondrinas. Piezas que ensalzan el amor por la naturaleza, pero con un toque sofisticado más que evidente.

No es la única novedad de la marca catalana. Ahora, además de contar con textil para carros y sillitas, también tendrás una amplísima gama de complementos para mamás y bebés. Desde bolsos o neceseres, hasta mini clutch.

¿Problemas con la tapicería de tu coche? ¿Quieres evitar que termine con marcas o arrugas antiestéticas? Fíjate bien en el protector de asiento estampado, un producto útil y con estampados de lo más interesantes.

Ahora con más marcas Premium de puericultura

El crecimiento vertiginoso de esta marca ha hecho que, en esta nueva temporada, ofrezcan fundas a medida para más marcas en el mercado. Así, a partir de ahora podrás combinar sus productos con marcas como Concord, Mountaing Buggy, Easy Walker, Red Castle, Beaba, Moba o los últimos modelos de Besafe, Baby Jogger y Klippan.

Los nuevos sacos funtech de Fun*das bcn

Si me quedo con algo de las novedades invernales de la marca, sin duda es con los sacos funtech. Es más que evidente que la marca intenta dar respuesta a todas las necesidades, independientemente del tipo de familia que seamos.  Así, cuenta con sacos con diferentes interiores, cotton, teddy o polar. De esta forma, no importa en que lugar del mundo vivas. Son aptos para lugares fríos, calurosos  o húmedos por igual.

Estos sacos se adaptan a cualquier cochecito, silla de paseo, capazo o grupo 0+ de cualquier marca. Tienen una doble capa con sistema de pegado de alta precisión con tecnología Funtech, o lo que es lo mismo, repelente al agua, paravientos y transpirables.

Los sacos cotton están hechos de algodón. Son perfectos para temperaturas de entretiempos, fríos moderados y veranos de norte e inviernos del sur.

Los modelos  polares son un poco más resistentes. Su tejido es impermeable pero transpirable. Cuentan, además con un acabado antipilling para evitar que salgan esas bolitas antiestéticas que tanto nos molestan.  En cuanto a su resistencia, este tipo de sacos es ideal para temperaturas muy frías.

Para terminar, tienes los sacos teddy. Su tejido es extra suave, como si se tratara de un auténtico peluche. Cuenta con un acolchado que tiene muy pero que muy buena pinta y es ideal para los inviernos fríos.