¿Quién no conoce a Robin Hood? El legendario héroe que robaba a gobernantes y eclesiásticos acomodados para dar parte del botín a los necesitados. Desde luego en «Tout Mon Amour» si que lo conocen ¡y muy bien! ya que hna sabido trasladar esta fantástica historia a la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos, y eso que la creadora tiene 2 niñas y 2 niños ¿cómo lo habrá hecho? misterios de mamás… Yo me he enamorado de la impecable puesta en escena de la fiesta y la multitud de detalles por todas partes, aunque si algo me impactó realmente ha sido la tarta con diana y flechas incluidas.
Con imaginación y tiempo esta mamá ha conseguido celebrar una gran fiesta con un gasto muy controlado, ya que gran parte de la decoración la ha realizado ella misma de forma manual.
Más información: Tot mon amour
Vía: Kara´s party ideas
¡Madre mía! ¿Eso es una tarta? Nunca había visto una fiesta ambientada en Robin Hood y creo que a mi hijo este tema le encantaría. ¡Gracias!
Uy qué cosa más bonita! Yo tengo tres hijos y para imaginarme cómo lo ha podido hacer esta mamá o no trabaja, le cuidan a los niños, no limpia la casa, no cocina…¡o es super-mamá! De todas formas, con o sin ayuda, es precioso.