La primavera es una de las épocas más bonitas del año y en eso pocos podrán estar en contra. Además, es una de las épocas más interesantes para organizar fiestas de cumpleaños en el exterior; y es que el clima hace que una fiesta de cumpleaños infantil de primavera pueda celebrarse sin problemas al aire libre aprovechando todos esos espacios que tenemos en nuestras casas, incluso en los parques. Hoy te vamos a acercar una idea que nos ha encantado, un cumpleaños infantil con temática sixty. Colores pastel, arcoíris boho y flores, muchas flores.

El telón de fondo perfecto

Ya sea en un patio trasero, en un jardín o en un parque cercano a nuestra casa, podemos crear un bonito telón de fondo como el que se ha creado en este cumpleaños de primavera. Decoración a base de guirnaldas con globos llenos de una potente mezcla de inspiración bohemia ¿cómo? A base de color, mucho color. Además, también se ha incluido una cara sonriente y radiante e incluso un globo con forma de margarita. Una combinación perfecta que podemos hacer nosotros mismos; y es que decorar con globos no es complicado. Aún así, si queremos hacerlo de forma más profesional, recordad que es posible encontrar cursos para decorar con globos que podemos hacer cómodamente en casa y que podría ayudarnos en esta y en cualquier otra fiesta que organicemos en un futuro.

Una mesa al más puro estilo 60

Si la decoración con globos cambia radicalmente los espacios, la decoración de mesa en una fiesta de cumpleaños infantil no es menos. En este caso, nos encontramos con una mesa completamente encantadora que sigue el hilo de los colores y estilo de la decoración con globos. Una mesa con platos llanos a cuadros blancos y color melocotón. Unos platos llanos con capas superiores con otros platos tipo boho a base de arcoíris con tonos tierra en unos y caras sonrientes, sí, como el globo grande, en otras. Sin duda una combinación preciosa que hace que la mesa tome vida propia.

Por otro lado, también nos encontramos con unos vasos de papel con patrón retro de rayas naranjas y roja así como servilletas llenas de pequeños arcoíris.

Un camino de mesa con una tela ligera salpicada por flores, arcoíris y gorros festivos será el broche perfecto para esta preciosa mesa.

Dulces deliciosos

La guinda del pastel, nunca mejor dicho, la ponen los dulces. La elección sigue la dinámica del resto de la fiesta primaveral. Pasteles de cumpleaños adornados con arcoíris, girasoles y con caritas sonrientes. Todos ellos cuentan con los tonos suaves que se han escogido para el resto de elementos decorativos, apropiados para primavera y apropiados para esta fiesta sixty.

El pastel de cumpleaños está cubierto con velas de girasol y se convierte en una pieza de gran importancia en la composición principal de esta fiesta. Además, también hay un montón de cupcakes adornados con chispitas de colores y toppers con caritas sonrientes y flores.

Imágenes vía: momoparty