¿QUÉ?
Esta tienda de moda infantil se centra en realizar piezas a mano, de la forma tradicional, pero con diseños actuales. Realizan artículos para bebés con mucho encanto, y todo con materiales de gran calidad, con fibras naturales como el algodón, y también con otras seleccionadas con cuidado, como la seda o el lino. Son productos que funcionan desde los primeros días del bebé a los seis años. Los diseños son sencillos y atemporales, pero modernos al mismo tiempo, con tonos suaves como el gris o el rosa, y estampados como los lunares, los bigotitos de tendencia o las estrellas.
ENCONTRARÁS…
Una gran selección en piezas de moda elegantes y con mucho gusto. Falditas de tul, camisolas con volantes en el cuello, pololos, bombachos y divertidas bandanas estampadas. Es moda con cierto toque vintage que la hace todavía más encantadora. Pero es que además de poder vestir a los peques con estas prendas tan bonitas, también tienen otros detalles. Hay ropa de cama y de cuna, con tejidos de la misma calidad, con almohadas y colchas en telas suaves y delicadas. Otro de los detalles que son ideales para cualquier habitación infantil y están a la orden del día en decoración, son sus preciosas guirnaldas, con esponjosas nubes, estrellas o coronas.
CURIOSIDADES…
Muchos de sus artículos son realizados bajo petición. Es por eso que pueden atender de forma personalizada las necesidades de cada cliente. Incluso se pueden pedir prendas a medida, aunque estas carecen de la posibilidad de devolución. Al realizarse a mano, el período mínimo para realizar el envío es de 10 días, aunque ellos siempre te darán una fecha aproximada, para que lo tengas en cuenta, ya que cada pedido es único.