¿QUÉ?
Una tienda con más de diez años de experiencia en moda infantil: Elias and Grace abrió su primera tienda física en 2005 y solo tres años después se subió al carro de la venta on-line, que es su ventana al mundo. Aquí encontrarás las marcas más exclusivas en una experiencia inigualable para los padres, que en un solo catálogo tienen acceso a nombres célebres e internacionales en el mundo de la ropa para niños.
ENCONTRARÁS…
Una selección muy exigente con las prendas destinadas a los niños; pues la elegancia entra en comunión con la comodidad. Esta tienda tiene muy claro cuál es su público y, por encima de todo, apuestan por la ropa que se ajuste a los niños. La verdad es que su catálogo es extenso y sirve para vestir tanto a recién nacidos como a chicos y chicas de 14 años. La última colección que han traído desde París, de la firma Finger in the nose, se decanta hacia la ropa unisex, un detalle muy interesante a tener en cuenta.
ESPECIALIDADES
Con un rápido vistazo a los productos que se ofrecen en Elias and Grace, es fácil comprobar que su sello es el de la exclusividad. Marcas importantes, precios elevados, gran calidad de los tejidos y diseños formales y serios que contrastan con otros planteamientos infantiles donde se le da más relevancia a los colores o estampados.
CURIOSIDADES…
Hay un apartado para las rebajas, pero todavía existe algo mejor: la pestaña “Lucky last”, donde de veras te encuentras con auténticos chollos rebajados en un 70%. Ideal para encontrar una oferta de marcas como Marni o Miller a precio realmente asequible (acabo de ver una camisa a 18 euros… porque no es mi talla, ¡que si no ya sería mía!).
¿CÓMO COMPRAR?
Si por casualidad te encuentras en Londres, puedes visitar su tienda física en el 158 de Regents Park Road y, de paso, darte una vuelta por el parque, que no tiene desperdicio. Pero si, como yo, estás lejos de la capital británica, tienes la compra on-line con unos gastos de envío muy aceptables: 10€ para España. Además, trabajan con la mensajería DHL y su servicio de atención al cliente está preparado para cualquier contingencia.