DIY: decorar con globos fantasma en Halloween

Si eres de los que se toma con calma esto de la decoración de Halloween y te apetece ir viendo ideas para este año, ya sabes que para nosotros jamás es demasiado pronto. Hoy te mostramos cómo decorar con globos fantasmales tu fiesta infantil. Unos globos, además, que podremos hacer en casa fácilmente con pocos materiales ¿te atreves?

Materiales para hacer los globos fantasma

  • Globos blancos.
  • Serpentina de fiesta blanca.
  • Rotulador negro.
  • Cinta de dos lados.
  • Tijeras.
  • Cinta rizada.
  • Tanque de helio.

Cómo hacer globos fantasma para Halloween

Lo primero que tienes que hacer es inflar tus globos de helio. ¿Podríamos hacerlos sin helio? Sí, pero entonces la caída de las cintas sería diferente y tendríamos que sujetarlos de otra forma para que tuvieran el mismo aspecto.

Si usas helio, eso sí, intenta inflarlos lo más cerca a la fiesta. No es una manualidad complicada, por lo que podéis hacerlo unas 2 o 3 horas antes de que esté listo todo. Los globos sin helio duran mucho más, pero como comentamos, tienes que sujetarlos. Un palo podría ser estupendo, de esta manera, podrías tenerlos listos un día antes sin problema.

El segundo paso es cortar tiras de serpentina de fiesta. Puedes hacerlas con papel crepé para que queden estupendas. En cuanto a las dimensiones, depende de a que altura quieras colocar los globos.

Estas serpentinas que has hechos con el papel crepé deberán pegarse a la parte inferior de los globos. Puedes utilizar cinta adhesiva de doble cara para poder fijar cada trozo de papel en la parte inferior. Espácialos de manera uniforme alrededor de la base del globo para que queden mucho más bonitos.

Llega el momento de hacer la cara de nuestros fantasmas. Para ello, tienes que usar el rotulador negro. Podrás hacerlo fácilmente tú mismo. No te olvides de los ojos ni de la boca. Además, puedes poner cara en ambos lados del globo si lo prefieres para que si se da la vuelta no se quede en blanco.

Como ves, es una manualidad muy divertida y rápida. Una forma de decorar con globos que hará que vuestra fiesta de Halloween infantil se vea mucho más tenebrosa y divertida.

Si te ha gustado, puedes mantenerte atento, pues estos días seguiremos colgando ideas para vuestras fiestas de Halloween, tanto decorando con globos como con algunos platos que podrían convertirse en el elemento más increíble este año.

Imágenes vía: designimprovised

 

Aprende a Decorar con Globos y Diseñar tus Fiestas