tipi-indio_niños

DIY_tipi-niños

…Navegando y navegando por este gran océano que es internet descubres cosas realmente bonitas, imágenes, fotografías inspiradoras… Y de pronto llegamos a un blog que no conocía, «minimon blog«, y ¡claro! me enamoró su sentido de la estética, su toque chic, su limpieza,…(si no sabes porqué, echa un vistazo a su perfil de instagram).  Le pedimos a Stéphanie permiso para publicar las fotos de sus pequeños indios y nos dijo que si :).   Entre sus posts encontramos unas fotos de una tarde en el jardín jugando a los indios, donde ella nos cuenta como improvisó en una aburrida tarde un disfraz para su pequeña hija con unas cuantas manualidades divertidas. Ellas tienen la suerte de tener jardín, así que también nos cuentan como hacer un tipi para niños y bonito. Fíjate que fácil es y como creó en poco tiempo un disfraz de indio casero para sus peques…

disfraz-indio_plumas

manualidades_disfraz-indio

 

¡Qué poquito falta para Carnaval!. El disfraz casero de india es socorrido y muy vistoso.¡Inspírate…!

manualidades_flechas-indio

disfraz-indio_arco y flechas

Pero vayamos por partes. Lo primero es hacer un tocado de plumas para la cabeza de nuestra pequeña india ¡Sin plumas no hay disfraz! Ya ves que bien les quedó a ellas, lo que hicieron fue combinar plumas hechas con cinta adhesiva decorada con diferentes estampados y colores con plumas negras de verdad. Después recogieron algunos palos secos más y con la misma cinta adhesiva confeccionaron las flechas. Para el arco, poca cosa, un trozo de cuerda, un palo y ya está listo para disparar.

tipi-niños_diy

disfraz-indio_niños

Luego rebuscaron por casa y encontraron una tela blanca y una vieja colcha de ganchillo ¡Genial! era lo que andaban buscando para hacer un tipi indio. Se acercaron hasta la playa y recogieron madera que había arrastrado la marea para formar la estructura y cubrirla con las telas ¡Así de fácil!

Ni que decir tiene que se lo pasaron en grande y convirtieron una tarde aburrida en una emocionante tarde llena de aventuras. ¿Y las fotos? ¿Qué decir de estas fotos tan bonitas…?

+info: minimomblog