Ya sabéis que siempre tenemos algunas marcas que destacamos por favoritas. Bainba es una de ellas. Nos gusta por la gran variedad de artículos que tiene, pero también por la delicadeza que pone en absolutamente todos los diseños que sacan e incluyen en su catálogo. Hoy vamos a sorprenderos una vez más; y es que pocas camas tan bonitas como las que nos traen esta temporada en Bainba. Camas y algunos complementos que harán de la habitación de tu hijo un lugar mucho más propicio para soñar e imaginar.

La cama casita

La cama casita de Bainba es una verdadera delicia. Es cierto que es un modelo de cama que quizá requiera una habitación mediana o grande, pero si contamos con el espacio necesario, el efecto es realmente encantador.

La cama casita de madera tiene forma de casa, como su propio nombre indica. Tiene un diseño sencillo y atractivo compuesto por tres semiparedes y un tejado. Una casita que bien podría formar parte de cualquier cuento de esos que leemos a nuestros hijos antes de ir a dormir.

Otra de las características que más nos gusta de este modelo de cama de Bainba es su altura. Es una cama baja, por lo que nuestros hijos podrán subirse y bajarse de ella sin ayuda. Esta libertad y autonomía casa perfectamente con el método Montessori, que ya sabéis que somos muy fans, pero es que en Bainba también lo son y la mayoría de sus artículos lo fomentan y respaldan.

Si pensamos en el método Montessori, los materiales naturales tienen mucho protagonismo. Si bien es cierto que esta cama puede encargarse en lacado blanco, el modelo en sí está hecho de madera natural. No podemos negar que los dormitorios infantiles decorados con madera natural tienen ese toque nórdico o incluso rústico y cálido que nos parece tan atractivo.

La cama casita de madera está hecha de madera de pino, sin ningún tipo de tratamiento, más natural imposible.

Hay que destacar que en este mismo modelo podemos añadir la barrera quitamiedos, un elemento perfecto que será ideal cuando los niños son aún pequeños y que podremos eliminar en cuanto lo creamos conveniente. Además, también se puede comprar la cama nido casita, que es un modelo muy interesante para cuando los peques empiezan a invitar a amigos a casa a dormir.

Cama Montessori Nube

Como comentábamos, en Bainba tienen muchísimo interés en el método Montessori, así, también nos ofrecen la Cama Montesori Nube. Esta cama es perfecta para cualquier dormitorio infantil, caracterizándose por su alta resistencia y confort, además de por un diseño de lo más dulce.

Como en el caso anterior, estamos ante una cama baja, de esas que permiten que nuestros hijos sean completamente autónomos y puedan gestionar sus subidas y bajadas de la cama, sin ayuda de ningún adulto.

La novedad en esta ocasión es que la Cama Montessori Nube en madera natural, fabricada también en madera de pino y eliminando cualquier tratamiento. Una cama que cumple, sin duda alguna, con todos los puntos que un mueble Montessori debe cumplir.

Complementos en forma de estantería

Para estas dos camas, Bainba tiene también complementos; y es que en esta firma encontramos absolutamente todo lo que necesitamos para que la habitación de nuestro hijo esté perfecta. Nos fijamos, por ejemplo, en la Estantería infantil Casita. Sí, puede ser un excelente complemento para la cama con forma de casita que os hemos presentado hoy.

Se trata de una original estantería con forma de casita de muñecas. Es un rincón de almacenaje, pero también puede convertirse, en un momento dado, en otro elemento para jugar si lo tenemos colocado en el suelo o a una altura a la que ellos mismos puedan llegar.

Nos encanta el tejado, en el que destacan detalles curvados y un sinfín de compartimentos para poder guardar todo tipo de objetos, desde peluches, libros, zapatos, lápices de colores o todo lo que podamos imaginar.

Esta estantería, como la mayoría de productos Bainba, puede conseguirse lacada en blanco en madera maciza natural, siendo esta última nuestra favorita sin lugar a dudas. Sí, la madera ya sabemos que crea espacios naturales y acogedores. Aún así, no podemos olvidarnos que los muebles en blanco son atemporales y que proporcionan una gran luminosidad a los dormitorios, transmitiendo también dosis extra de paz y serenidad.

Como segunda opción, y muy recomendable para la Cama Montessori Nube, tenemos la estantería de pared para niños nube de madera maciza. La estantería nube una verdadera preciosidad, con una forma de nube que hará que los peques sueñen que surcan los cielos llegando a lugares lejanos y llenos de fantasía. Su tamaño también hace que sea una estantería decorativa muy útil, ideal para colocar desde libros, juguetes hasta marcos de fotos.

No podemos negar que en Bainba, una vez más, nos han sorprendido; y es que pocas firmas nos demuestran con tanto esfuerzo el empeño que ponen en crear diseños funcionales y estéticos al mismo tiempo.

Más información y productos en Bainba.com