Nos encantan las novedades, más aún si vienen de la mano de Menudos Cuadros. Esta casa ya nos tiene más que acostumbradas a una delicadeza absoluta en sus diseños. Láminas, cuadros e incluso alfombras vinílicas. Todo es posible. En esta ocasión vienen con algo de lo más interesante, una nueva colección de láminas de Vicky Riley. Dibujos que nos trasladan a un mundo de cuento y que, además, cuentan con un tamaño ideal para decorar la habitación infantil: 50×70 cm y 100×70 cm.

Inspiración romántica en Menudos Cuadros

En esta colección, la protagonista es Vicky Riley, o mejor dicho sus dibujos. Esta inglesa que se formó de manera completamente autodidacta, siguiendo varios cursos online, ha desarrollado un estilo romántico con matices de nostalgia.

En la colección de Menudos Cuadros, Riley usa en sus dibujos una paleta muy equilibrada, en la que mezcla un colorido propio del estilo vintage, neutro y ciertos toques pastel más actuales y dulces.

Como podremos ver en las láminas que ha puesto a la venta Menudos Cuadros, la inspiración de esta ilustradora está en la naturaleza. Tiene sentido, pues Riley vive en una casa rodeada de esta absoluta naturaleza. Cerca de un lago, el bosque y sus pequeños animales que son una fuente inagotable de inspiración para ella. No encanta, no podemos negarlo; y es que ¿hay algo mejor que una bonita lámina de animalitos para decorar la habitación infantil con cuadros?

La colección Riley de Menudos Cuadros

La colección de láminas de Menudos Cuadros supone un buen catálogo de ideas para decorar con posters la habitación infantil. En concreto, creemos que podrían ser modelos muy interesantes para decorar la habitación de un bebé.

En total vas a encontrar 8 láminas diferentes, todas realmente bonitas. Quizá lo complicado sea elegir entre ellas; y es que ¿quién podría elegir entre un bonito león o una ratoncita con paraguas? Nosotras no.

Colores atemporales que pueden encajar en cualquier tipo de decoración. Láminas como la lluvia conejita, en la que el gris y el azul pastel son una constante en un gran tapiz blanco, o bien la lámina de el osito con globo, con una lluvia de estrellitas de color que alegrará la habitación de los más peques.

Como comentábamos al principio, estas láminas de Menudos Cuadros tienen dos formatos. Por un lado, tienes el cartel 50×70 cm, por otro, el cartel de 100×70 cm.

Las láminas se imprimen en papel estucado mate de alta calidad. Además, se entregan en tubo de cartón con tapas e plástico perfectamente selladas, para que llegue sin problemas y lista para colgar en la pared de la habitación de nuestro peque. Te lo recomendamos 100%!

Imágenes: Menudos Cuadros