Los globos pueden hacer mucho más atractivo cualquier escenario que tengas pensado para la decoración de un cumpleaños infantil. Hoy os mostramos un excelente ejemplo de la mano de karaspartyideas. Se trata de una preciosa fiesta infantil inspirada en una casita club. Esas míticas casitas de madera que se pueden colocar en el jardín y que dan tanto juego. La decoración con globos de este ejemplo nos muestra una vez más que este recurso, además de ser económico, llena muchísimo el espacio generando una sensación de diversión automática.
Concepto casa Up
¿Os acordáis de Up? Esa película mítica en la que una casa es levantada por un sinfín de globos. Pues bien, si nos fijamos, esta decoración va un poco de eso. A través de una serie de globos en colores claros como el blanco y el azul (que pueden simular también el cielo y las nubes), se colocan en la parte superior de la casa.
Se añade a la composición unos cuantos globos grandes en color plateado brillante, algo que da mucha luz y un toque sofisticado al conjunto.
Puestos dulces rodeados de globos
No faltan, tampoco, las partes dulces en este cumpleaños. Un tablero lleno de donuts, algo que hace ya tiempo que vemos en muchas fiestas infantiles, así como un carrito para poner a disposición de los invitados dulces variados.
Pensad en este escenario sin los globos. Es más que evidente que no luciría de la misma forma. En este caso, además de un globo grande, también plateado, con el número de años que cumple el pequeño, también se crean pequeñas composiciones de globos que se colocan por detrás a modo de puntos decorativos.
Una mesa entre nubes
Una de nuestras partes favoritas es la parte de la mesa de picnic. Una mesa con su sombrilla y sus bancos. Un lugar que está rodeado también de globos. En esta ocasión, se usan globos blancos a modo de manto. Pareciera que esta mesa está rodeada de nubes.
Nos gusta porque le da un toque acogedor, pero también porque seguramente los niños pueden, después de merendar, coger todos esos globos y pasarlo genial con ellos; y es que estos elementos sirven para decorar, pero también hay un montón de juegos con globos que podemos incluir en la dinámica de nuestras fiestas infantiles de cumpleaños.
Sin duda uno de esos ejemplos que nos inspiran y que nos ayudan a organizar en nuestra cabeza la fiesta perfecta e inolvidable que nuestros pequeños se merecen.
Imágenes de: karaspartyideas