Cuando ya el verano está dando sus últimos coletazos, hay que ir preparándose para volver a la rutina, al cole y por supuesto a los looks de moda infantil para el otoño. Pero como nos encanta repasar todas las tendencias en ropa para niños, no hacemos más que ilusionarnos con cosas tan bonitas como las que trae la nueva campaña de otoño-invierno 2015/2016 de Zara Kids.
Las colecciones de moda infantil de Zara siempre han buscado un estilo adulto pero en tamaño mini, proporcionando un toque cool y de tendencia a las prendas de niños. En esta ocasión no podía ser menos, y nos trae el estilo que está dando que hablar en las pasarelas y en todas las marcas de moda que se precien, el estilo seventies. El estilo de los 70 nos divierte con unos toques retro se pueden ver en toda la colección, con pantalones campana o chalecos de pelo, que suelen combinarse con otras prendas más básicas.
En toda la colección de Zara Kids se puede ver este estilo en alguna que otra pieza, pero si nos detenemos a analizar cada prenda, veremos toques preppy, por ejemplo en esa capa de cuadros escoceses o en una trenca azul marino, o cierta reminiscencia hipster en los pantalones pitillo tobilleros con cazadoras bomber en la moda para niños. Esta firma sabe perfectamente que el secreto de la frescura reside en mezclar ideas y tendencias, e incluso estampados, como hacen con las rayas y los cuadros.
La ropa de niñas en esta colección de Zara tiene estilos muy cómodos. Pueden llevar vestidos de flores con vuelo, chalecos de lana, pantalones campana o una chaqueta chulísima en ante y con forro de borreguillo, pero todo ello se lleva siempre con unas zapatillas deportivas en tonos tostados. Sea como sea, te sorprenderás deseando que hagan esa ropa en la colección de adultos, porque tienen conjuntos muy bonitos.
En cuanto a la moda infantil otoñal de niños, tienen también prendas cómodas, como camisas de cuadros, jerséis cálidos de lana de colores, que son realmente retro, y abrigos o cazadoras bomber. Los tonos son evidentemente oscuros, con azul marino y muchos matices tostados, desde el naranja a un tono teja pasando por los marrones o el camel.
En definitiva, la colección de moda para niños de Zara Kids nos da una vez más una lección sobre lo que será tendencia en la próxima temporada de otoño-invierno 2015/2016. Ideas modernas y de estética cool y urbana para que ellos también vayan a la última.
+info Zara Kids