Centros de mesa con globos

Hoy os traigo una maravillosa apuesta para las próximas fechas navideñas. Una forma muy original de decorar vuestra mesa que he encontrado en la página ohhappyday. Centros de mesa con globos. Sí, con globos. Vale, ya sé que en España esto de Acción de Gracias no es una fiesta (aunque alguna vez que otra he visto amigos celebrarlo). No obstante, aunque la temática se escape un poco, lo que me parece interesante es la forma de decorar. El uso de globos de diferentes tamaños para hacer bonitas figuras decorativas.

Materiales para tu centro de mesa con globos

Los materiales que se usan para esta manualidad son fáciles de conseguir. Con niños en casa, tener globos no es algo extraño. Si no, corre a la tienda más próxima y hazte con globos de diferentes colores y tamaños, sí, también de los alargados que sirven para hacer formas. Un hinchador de globos sería ideal, si no tendrás que tirar de pulmones. Por lo demás, pegamento, cartulinas, palitos para sujetar los muñecos y mucha imaginación.

Un mundo de posibilidades

Como comentaba, este ambiente se centra en Acción de Gracias. No obstante, perfectamente se podrían customizar nuestros muñecos con otra temática. Es más, si os fijáis, hay un regordete papá Noel entre los muñecos y algunos elfos. Quizá puedas también hacer muñecos de Reyes Magos, pastorcillos, ovejas y otros personajes de nuestra Navidad.

El soporte perfecto para tus globos

Para terminar, piensa que los globos, por sí mismos, no se tendrán en pie. Me ha parecido de lo más interesante la forma que han tenido en esta página de “sujetarlos” a la mesa. Unas pequeñas botellitas de cristal llenas de bolitas de colores. Las suficientes para poder introducir el palo pegado a la figura de globos. Al introducirlo, este palo quedará fijo, y tus muñecos parecerán flotar encima de la mesa.

 

+ información e ideas en ohhappyday

Aprende a Decorar con Globos y Diseñar tus Fiestas