Ikea ha sacado al mercado la nueva línea de mobiliario infantil BUSUNGE, formado por cama de cabecero alto, una cómoda con dos cajones y un armario ropero. Como ya es habitual en la marca sueca, esta colección está especialmente pensada y creada para los niños teniendo, en cuenta cada pequeño detalle. Para empezar, todos los muebles están diseñados sin puntas, salientes ni esquinas peligrosas. Esto hace que los padres puedan estar tranquilos sabiendo que sus hijos duermen y juegan en un entorno cómodo y seguro para ellos. Otra gran ventaja de este dormitorio es que la cama es evolutiva, es decir: es un modelo de cama extensible que se va adaptando perfectamente al crecimiento del niño.
Además, el diseño es fantástico y divertido, una mezcla perfecta de comodidad y estilo. Todos los muebles infantiles de la serie Busunge de Ikea vienen en madera lacada en tono azul intenso o rosa suave. Tanto el armario como los cajones ofrecen un espacio de almacenaje bastante amplio, lo cual es muy práctico en una habitación infantil, donde todo debe estar ordenado pero accesible al mismo tiempo. Son muebles pensados para que los niños los usen y disfruten. Y es precisamente en estos pequeños detalles donde Ikea nos conquista con sus diseños: los tiradores de los armarios y de los cajones son grandes agujeros circulares, fáciles de abrir y seguros, ideales para pequeñas manitas exploradoras.
Son, en definitiva, unos preciosos muebles diseñados para integrarse perfectamente, en conjunto o por separado, en cualquier espacio infantil. Pero sobre todo, están pensados para resistir mucho uso y mucha energía. Son muebles hechos para abrir y cerrar mil veces, para buscar y esconder, para saltar y soñar… y a precios de Ikea…
+info: Ikea