Únicos, divertidos y hechos a mano. Así es como se definen las creaciones de la firma Babee and Me. Rachel Mckenzie está detrás de esta marca, y la inspiración le vino de sus dos pequeños, que le enseñaron lo importante que era para ellos tener algo totalmente único y especial.
En su estudio de Byron Bay en Australia realiza todas las piezas a mano, ofreciendo productos exclusivos para el mundo infantil. También busca que sean éticos y lo más orgánicos y ecológicos posible, utilizando materias primas del entorno local. Todas estas características hacen de esta firma un nombre que añadir a nuestros favoritos. ¿Preparadas para ver todas sus piezas al detalle?
Babee and Me, juguetes de madera
Los juguetes infantiles de madera se han puesto muy de moda. El por qué es bien sencillo, y es que se trata de piezas que duran años, no pasan de moda y ofrecen un gran abanico de posibilidades a la hora de crear juegos e idear aventuras. Estas piezas de madera están pintadas y grabadas una a una, con motivos muy especiales. Desde animales a flechas o piezas en forma de casas.
Son detalles monocolor o en blanco y negro que casan a la perfección con ese ambiente escandinavo que deseamos darle al cuarto. Sin duda el universo de Babee and Me está enfocado hacia este maravilloso estilo que no deja de enamorarnos.
Babee and Me, textiles
En esta firma no solo se centran en la madera como único elemento, sino que también utilizan los textiles para idear suaves juguetes de tela para los niños y también detalles para decorar el hogar. Tienes algunas alfombras infantiles y cojines con interesantes diseños inspirados en el mundo animal y en el bosque, que dan un toque especial al cuarto infantil. No debes olvidar el carácter handmade y único de la firma.
En el apartado de los textiles también hay pequeños juguetes pensados para los niños más pequeños. Osos panda, tipis, dados y algunas otras ideas que surgen de la mente de Rachel en ese estilo bicolor tan suyo. No hace falta inundarlo todo con tonos para realizar interesantes diseños llenos de vida y detallismo. Nos gusta especialmente un detalle como ese libro para niños en tela, una idea perfecta para regalar algo especial.
Sus creaciones se inspiran en texturas, estampados y formas para aportar un mundo muy rico en sensaciones. Sus piezas son especiales y los niños podrán jugar con algo único y muy divertido, tal y como se definen. ¿Os ha gustado el universo Babee and Me?
Vía Tatakidsdesign