Para inspirar a futuros jovenes viajeros y aventureros ¿qué mejor que un gran mural hecho de mapas de época? Este ambiente infantil vintage ha sido publicado en la revista «Living» de Martha Stewart; Para la decoración se utilizaron piezas restauradas sobre una pared llena de mapas antigüos. Y para los fans de la decoración vintage en la tienda online Three Potato Four teneis un buen recurso para encontrar esa pieza que justo estabas buscando.
Seleccionar página
ademas de en vuestro blog he visto ya esta idea en otros sitios. Me encanta, tanto desde el punto de vista decorativo como por su función didáctica. Yo lo tengo en una pared del cuarto de mi hijo… y con sus tres añitos sabe decirte donde está Etiopia (su pais de origen) y España… bueno, seguro que si cambio de mapa no tiene ni idea, pero poco a poco.
Me encanta esta entrada!!! adoro los mapas y las fotos antiguas. Quedan preciosos en cualquier lugar de la casa. Y en las habitaciones de los niños cumplen un doble papel: decoración y hacemos que nuestros niños se interesen por la geografía, así que me parece fantástico.
Yo he comprado alguno en el Ministerio de Fomento en Nuevos Ministerios (Madrid) tienen cantidad, preciosos y a la venta. Para enmarcar, empapelar o simplemente disfrutar con nuestros hijos.
Un besote y feliz martes!!!!