A B C D E F … ¿Qué tiene de especial un abecedario en forma de cartel para decorar la habitación de los niños? A mi personalmente es un recurso que me gusta mucho, es algo muy sencillo, de siempre, y que nunca pasa de moda. Por otro lado si pensamos en los peques,  los abecedarios también forman parte de su universo, ya desde muy pequeños empiezan a identificar y relacionar esos pequeños símbolos que son las letras con sus primeros cuentos ,y a partir de ahí todas las vocales y consonantes formarán ya parte de su vida.

Cuantas veces navegando por webs extranjeras   hemos encontrado abecedarios ideales para la habitación de los niños,  la gran mayoría de ellos en otros idiomas. Por eso nos ha encantado y queremos que conozcais el nuevo calendario en castellano diseñado por Elena Ferrer para Kireei, que puede adquirirse en su tienda virtual.(12€).  Es un poster tamaño 39×49 cm, impreso en papel de calidad de 170 gr. y que, para facilitar la tarea de enmarcado, encaja perfectamente con el marco Ribba de Ikea, tamaño 50 x 70.

Hemos hablado con ellos y nos han cedido 3 calendarios para sortear entre los lectores de DecoPeques . ¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo, simplemente visitar el blog de Kireei (todo es bonito, ya vereis) y dejar aquí mismo un comentario sobre lo que más os ha gustado de su web. (…¡que dificil!). El próximo miercoles sortearemos los calendarios y publicaremos los nombres de los ganadores. ¡Mucha suerte a [email protected]!

(Los comentarios pueden tardar un tiempo en aparecer)