habitacion-infantil-con-suelo-rojo

Nos pasamos el día viendo espacios nórdicos en los que se usa el blanco como tono principal, y de hecho nos encantan. Pero también está genial ver propuestas totalmente diferentes, que se salen de lo habitual y que resultan arriesgadas pero tienen buen final. Como esta asombrosa casa holandesa en la que apostaron todo al rojo en cuestión de suelos. En DecoPeques nos encanta la cromoterapia, y el rojo llenará cualquier espacio de energía positiva.

La casa de dos arquitectos no podía ser menos que especial. Uno de esos ambientes infantiles que no todo el mundo puede conseguir, por falta de práctica y sobre todo de creatividad en cuestión de decoración. Pero en esta antigua casa frente a la playa han decidido dar un paso más allá, pintando todos los suelos de madera en un rojo intenso y vibrante que lo llena todo.

habitacion-infantil-suelo-rojo

Con varios niños en casa, este suelo ha sido bienvenido, porque sabemos que adoran los tonos divertidos. Les debió parecer una idea genial, muy dinámica y llamativa. Y tanto pueden disfrutar de este colorido en el salón como en su propio cuarto infantil. Puedes ver que hay detalles para ellos en diferentes estancias, como esa vaquita de juguete o las soluciones de almacenaje para sus cosas. Sin duda es un lugar pensado para el disfrute de toda la familia en cada uno de los cuartos.

Especialmente nos ha gustado la habitación infantil, uno de esos espacios con encanto que añadimos a los que ya os hemos mostrado. Porque con ese suelo se convertirá en uno de nuestros favoritos. ¿No os imagináis un espacio nórdico con este suelo? Nosotros sí, y nos encanta la idea. Bueno, con este color rojo u otro que nos guste.

interiorismo-casa-con-suelo-rojo

Puedes ver en ese cuarto todas las claves de esta casa. Con tonos claros y mucho blanco para contrarrestar el exceso de rojo del suelo, y con detalles modernos y vintage en contraste, con algunos muebles restaurados que aportan encanto. Y desde luego no hemos podido evitar fijarnos en el simpático papel de pared, que nos recuerda a esos libros de pintar y colorear de los peques. A ellos les va a parecer inspirador, y nosotros lo ficharemos porque sirve para habitaciones infantiles en muchos estilos. En esta casa no solo destaca el suelo rojo, sino que hay muchos detalles interesantes, solo hay que fijarse.

+info Avenuelifestyle

vía Escarabajos, bichos y mariposas