10-ideas-habitacion-bebe

¡Lluvia de inspiraciones! Como a veces son tantas las ideas que podemos sacar de una sola habitación y parece que no nos damos puesto de acuerdo con qué nos gusta más, os traemos una recopilación de 10 ideas para reconvertir el cuarto del bebé en algo más que un lugar funcional para el pequeño. Todos sabemos que deseamos tener un espacio con cierta magia y encanto, así que toma nota de cada una de estas ideas, porque pueden ayudarte a encontrar la inspiración que necesitas a la hora de decorar el cuarto del bebé.

Complementos cool en la habitación del bebé

dosel-cuna-bebe

Vía Websta

Si te gusta la moda y la decoración sabrás que un estilo básico gana muchísimo con complementos originales y con estilo. En este cuarto vemos buenas ideas, como el atrapasueños, que es una tendencia que vemos con más frecuencia cada vez. El dosel crea un ambiente muy romántico y soñador, con ese tejido tan ligero y en tonos suaves, o los móviles de cuna que encontramos en muchos materiales, desde tela a madera. ¡Hay un sinfín de ideas para el cuarto del bebé!

Estilo natural con cestos de mimbre

cestos-juguetes-mimbre

El estilo natural forma parte del mundo escandinavo, y por eso nos encontramos con ideas tan bonitas como los cestos de mimbre vintage. Son ideales para guardar los juguetes, y además son muy duraderos y decorativos. Añade uno de estos para tenerlo todo organizado con mucho encanto.

Farolillos festivos para el cuarto del bebé

farolillos-habitación -bebé

Vía editionsdoa

Las guirnaldas ya nos tienen absolutamente convencidas, y ahora les toca a los farolillos de papel hacerse un sitio en la decoración habitual. No solo son aptos para las fiestas de los peques, sino que su alegría y colorido puede pasar a formar parte del cuarto de los peques. Y hay tantos diseños que encontraremos con seguridad los farolillos a juego con el estilo del cuarto.

Jugar a los indios con los tipis

tipi-bebe

Vía numero74

¿Por qué nos gustan tanto los tipis? Pues porque son capaces de crear rincones llenos de magia y misterio en el cuarto del bebé. Será su rincón favorito cuando comiencen a explorar el mundo, un lugar en el que descansar, leer y jugar. Y como parte de la decoración no puede ser un elemento más chulo. No hay habitación que no gane en encanto con un tipi de colores, en blanco y negro o con estampados.

tipi-cuarto-bebe

Vía Rafa-kids

Láminas infantiles, arte en las paredes

laminas-dormitorio-bebe

Vía Rafa-kids

Hay tantos ilustradores con bonitas ideas en láminas infantiles que nos faltan paredes para decorar. Estas láminas son ideas sencillas, con dibujos divertidos, bromistas, entrañables o incluso artísticos, como los que vemos en este precioso ambiente.

Juguetes decorativos y ¡divertidos!

decoración-dormitorio-bebe

Vía LiveLoudGirl

Añadir bonitos juguetes al cuarto de los peques es una idea genial, porque siempre tienen ese toque infantil que no deben perder los espacios para niños y además pueden jugar con ellos cuando crezcan. Hay juguetes de madera vintage o los divertidos balancines, que jamás pasan de moda.

¡Cuerpo a tierra! Cojines y colchonetas para el bebé

colchonetas-suelo-bebe

Vía Pinterest

Cuando son muy pequeños se pasan el día en el suelo, todavía explorando los alrededores y descubriendo cosas nuevas. Así que es una buena idea que tengan sitios en los que ir descansando de vez en cuando, como ese rincón con cojines y colchonetas. Es decorativo y fácil de incluir en el cuarto.

Paredes florales, ¡ha llegado la primavera!

paredes-flores-bebe

Vía Bysomethingels

¡Cuántas ideas tenemos sobre papeles pintados para los cuartos infantiles! Hay un poco de todo, pero nos ha encantado este papel floral tan primaveral y alegre. Si te has dado cuenta de que al cuarto le falta color o de que quieres darle un giro total, atrévete con un papel así de intenso.

Topitos en las paredes del cuarto del bebé ¿Color o blanco y negro?

Processed with VSCOcam with a6 preset

topitos-madera-bebe

Vía Makehey

Esta idea nos parece muy bonita, con unos topitos en color negro sobre una pared blanca distribuidos de forma irregular. Pero también es una buena idea ponerlos en colores, o decantarse por las formas geométricas con triángulos de colores. Con estas pequeñas inspiraciones se te ocurrirán miles de ideas geniales para el cuarto del bebé.