Si eres arquitecto, interiorista, diseñador, inventor…y has hecho proyectos infantiles que crees que encajarían  en nuestra web, nos encantaría verlos para poder publicarlos y compartirlos con nuestros lectores. Siempre estamos a la busqueda  de  ambientes bonitos e inspiradores para niños, y estamos deseando  promocionar estudios españoles, sobre todo ahora que contamos con un importantisimo número de visitas tanto dentro como fuera de España. Y no será porque en España no tengamos cosas bonitas…

Lo mismo si eres una mamá o papá y tienes una habitacion infantil especial y bonita ¿por qué no nos la mandas?  Si quieres ponemos tu nombre y link (si tienes una dirección de internet o e-mail para que las personas que lo deseen puedan contactar con vosotros), o si lo prefieres mantenemos el anonimato, pero por favor… sabemos que teneis rincones y habitaciones para niños muy especiales que inspirarían a muchos otros papás.

Igualmente si teneis alguna idea, tema, manualidad, …que creeis que es del estilo de nuestra web.  No os imaginais lo útil que son para nosotras vuestras informaciones.

Las fotos que nos envieis pasarán por una selección antes de ser publicadas en DecoPeques, ya que tenemos que mantener una línea de trabajo. Podeis enviarlas a [email protected]

Muchísimas Gracias.