Cuando las habitaciones compartidas son un problema por el espacio, podemos encontrar soluciones tan interesantes como las que nos propone Bainba; y es que sus camas infantiles en esquina o camas en L son toda una revolución. Una manera de aprovechar al máximo el espacio pudiendo, incluso, añadir una cama nido a la ecuación.

Camas nido en L y en alto

Bainba cuenta con varios modelos de camas compactas lineales en L que tienen mayor altura que las camas convencionales. Camas que permiten alojar en su parte inferior cajones amplísimos para poder guardar todo tipo de objetos.

Evidentemente, en estos modelos, como en otros, se pueden incorporar barandillas y escaleras para que subir y bajar no sea un peligro. Ante todo la seguridad.

Estas camas no sólo permitirán que los peques puedan guardar fácilmente sus juguetes. También harán que el centro de la habitación esté libre. Además, al estar dispuestas en una doble altura, estarán juntos, pero no revueltos.

Existe la posibilidad, además, de escoger modelos que en lugar de cajones incorporen en uno de sus lados una cama nido. Las fiestas de pijama serán muchísimo más divertidas.

Camas nido en L a la misma altura

No es necesario acudir únicamente a estos modelos; y es que Bainba cuenta con un buen número de opciones. Por ejemplo, también posee modelos que están a la misma altura. Camas en L que se colocan en las esquinas del dormitorio ocupando dos laterales y dejando el centro libre.

Como en el caso anterior, podemos encontrar modelos con cajones, muy apropiados para guardar todo tipo de objetos, así como modelos con una cama extra para invitar a sus amigos.

Una de las ventajas de Bainba es que además de los modelos lineales, también cuenta con modelos con algunos elementos decorativos en la estructura de la cama, desde un cabecero curvo hasta formas de nubes. Eso sí, en blanco, que ya sabemos que los muebles en blanco son los que más nos van a durar a lo largo de la vida útil de esta habitación.

Una de las cosas que más nos gusta de las camas en L a la misma altura es que cuando se suma una cama nido formamos una cama enorme entre las 3. Una opción de crear un espacio conjunto para dormir que encantará a los pequeños.

Camas con arcón en medio

Por último, nos gustaría señalar las opciones en las que se incorpora una pequeña mesita, arcón o mueble en la parte que separa las dos camas. Sin duda es una buena solución para incorporar una superficie que haga de mesita de noche compartida. Además, estos elementos cuentan con más cajones para ampliar aún más el almacenaje.

Bainba cuenta, sin duda, con algunas de las soluciones más interesantes para los espacios compartidos. Además de todas estas camas, también podemos ver otras opciones como sus camas compactas con escritorio o incluso el gran catálogo de muebles tipo Montessori para las habitaciones de los más pequeños de la casa.