Los textiles infantiles deben tener siempre la mejor de las calidades, pero además, nos gusta recomendaros colecciones y marcas que cuenten con diseños actuales y encantadores. Marcas como The Little Dutch, un referente en esto de los textiles infantiles que confecciona todas sus prendas con un algodón delicioso que arropa y protege la piel de nuestros bebés. Hoy queremos acercaros sus nuevas propuestas. Un montón de modelos con estampados nuevos que harán que nos volvamos locos a la hora de elegir; y es que los productos de esta firma no podrían ser más bonitos.

Colección Ocean

Little Dutch crea un mundo submarino a través de su colección Ocean. Un precioso estampado que nos descubre misteriosas criaturas marinas y que proporciona al ambiente infantil un aspecto fresco. Esta colección está disponible en azul, menta, rosa y en fondo blanco.

Como en el resto de colecciones, la variedad de productos es francamente grande. Litlle Dutch cuenta con opciones muy diversas que van desde juegos de sábanas para camas infantiles, ropa de cama para cunas, pijamas para bebés, cambiadores, fundas de todo tipo e incluso textiles musicales para adornar.

Colección Lily Leaves

La colección Lily Leaves es también una verdadera preciosidad. Con la misma variedad de textiles, encontramos un estampado que se ha inspirado directamente en la naturaleza. Los nenúfares son la inspiración absoluta para este estampado que aparecerán llenándolo todo. Nenúfares que irán enredándose y creando una red para sostener numerosas flores. Sin duda un estampado elegante y divertido que, además, está disponible en tres colores: menta, azul y rosa.

Estampado Sunrise

Un patrón decorativo como Sunrise será el textil ideal para esos padres amantes de lo retro; y es que no podemos negar que este estampado nos recuerda un poco a la decoración de los sesenta.

Un patrón, a su vez, completamente atemporal que no pasará de moda y que, además, podemos encontrarlo en tres colores muy elegantes como son el ocre, el marrón y el olivo.

Colección Spring Flowers

Si eres de los que piensa que los estampados florales son los más deliciosos para pequeños y mayores, la colección spring Flowers te va a encantar. Descubre un montón de textiles infantiles para tu bebé con este precioso estampado femenino, alegre y muy dulce.

Las flores primaverales se combinan con un montón de colores como el rosa, el azul o el ocre en un estampado neutro. Textiles con bordes en rosado que crean piezas encantadoras para cualquier parte de la casa.

Estos son sólo algunos ejemplos de la gran variedad de opciones textiles que podéis encontrar en esta firma. Sin duda un gran descubrimiento que nos acerca piezas diferentes para habitaciones y entornos infantiles completamente diferentes y a la última moda.

Imágenes vía: littledutch