La colección de otoño – invierno 2014/15 de Pull & Bear Kids ha sido todo un descubrimiento. A pesar de ser una firma reconocida del grupo Inditex y ser una de las imprescindibles en cualquier armario, no conocíamos la línea de moda infantil. Después de este casual encuentro, seguro que se convierte en una relación dudadera. Descubrimos que, por el veinte aniversario de la marca en 2011, la firma lanzó una edición limitada para celebrar esta señalada fecha pero no ha sido hasta la temporada Primavera – Verano 2014 que Pull & Bear Kids no se estableció definitivamente. Tras su éxito, han decidido afianzar esta línea con una nueva colección de invierno y no podemos estar más contentas con esta noticia y el resultado.
La colección invernal presenta una propuesta fiel al estilo de la marca. Prendas urbanas, informales y con un toque de rebeldía. Los diseños juegan con las tendencias, por ejemplo, en las coderas de las camisetas, los jerséis con cenefas, el color burdeos o los gorros con borlas. Además, prendas que todas las mamis hemos buscado y visto como camisas denim o bombers, encuentran también aquí su espacio en versión petite. La estrella de la colección es sin duda, el chaleco de plumas, en su versión masculina y femenina.
Los niños más fashionistas encuentran aquí sus conjuntos favoritos, especialmente las prendas que harán de sus looks invernales los más trendy. Disfrutarán del parque, la bici y los juegos mientras lucen los diseños de Pull & Bear Kids, cuyas propuestas mejoran cada año.
Esta colección de momento se vende de forma exclusiva a través de la tienda online, pero, dada la inversión que las diferentes marcas están haciendo en las secciones de moda infantil, esperamos que pronto Pull & Bear tenga un corner para las prendas de los más pequeños de la casa.
+info: Pull & Bear Kids