Viendo las prendas de la temporada de otoño-invierno de Jottum no podemos más que aplaudir. La colección de prendas cuenta con una inspiración única alejada de cualquier idea previa sobre moda infantil que pudiésemos tener. Focalizada en niñas y bebés, esta marca de origen holandés presenta diseños de estilo barroco y romántico, un homenaje a su tradición y cultura. La fantasía, los sueños y el arte se rinden ante el equilibrio de la tradición y las tendencias contemporáneas.
Nos gusta que las marcas cuenten con su propio carácter, así quien la lleve puesta puede identificarse con su filosofía y, además, es importante para las marcas ser reconocibles por un estilo particular, diferenciándose del resto de firmas. Los valores de tradición, moda y personalidad de Jottum se transmiten a las niñas y bebés que llevan sus prendas. ¿La prenda estrella? Nos quedamos con el vestido negro de estampado barroco en gris que define la elegancia y el buen gusto. Además, el sombrero de ala ancha es ideal para aportar un toque desenfadado y trendy al look.
Los diseños de la colección son muy elaborados, desde auténticas imágenes plasmadas en vestidos hasta estampados que juegan con colores de lujo como el plateado o el dorado, convirtiéndolas en auténticas obras de arte. A pesar de conocer la firma Jottum desde hace tiempo, a la cual ya admirábamos por sus bonitos diseños, distintos a lo habitual, y por el mimo que cada año ponen para sorprendernos, esta temporada se han superado a sí mismos.
Aunque las tiendas físicas están distribuidas dentro de Holanda y Países Bajos, existen varias tiendas online europeas en las que fichar las prendas más bonitas de esta temporada.
+info: Jottum