Si recuerdas nuestro post sobre cajitas DIY de almacenaje en madera y te gustó la idea, ahora tienes diferentes modelos con las cajas Toybox. Cajas para organizar sus juguetes, sus libros o lo que tú quieras, con un sencillo estilo adecuado para las habitaciones infantiles de estilo escandinavo.
Además de ser unas cajas muy bonitas y adornadas con estampados muy cool y actuales, son realmente prácticas, porque incluso los peques las pueden usar. Con sus ruedas se pueden llevar de una habitación a otra, y tienen unos huecos en los lados para cogerlas. Si a eso le sumamos que son súper chulas y nos sirven para decorar, tenemos un nuevo descubrimiento para el cuarto infantil.
Estas cajas Toybox se venden en Fox and Wilder, pero lo mejor de todo es que puedes customizarlas a tu gusto. Ellos cuentan con varias ideas y puedes pedir la que más te guste. Hay un montón de colores, desde el rosa palo al gris, el famoso verde menta o colores tan básicos como el blanco y el negro. Incluso se pueden mezclar dos colores para hacer una caja que combine con la decoración del cuarto infantil.
Por si esto no fuese suficiente para que comencemos a imaginarnos la caja ideal para nosotros, también tienen varios estampados que ofrecer. Árboles, flechas, triángulos, puntos, plumas, rayas y otras ideas sencillas, como el pintar solo media caja con un tono o pintarla entera. Tú eliges y ellos te hacen la caja que prefieras.
En ideas de almacenaje infantil a veces lo mejor es no complicarse y buscar soluciones tan bonitas y sencillas como esta. Unas cajas que parecerán hechas por ti, con ese toque DIY que tanto vemos hoy en día. Y que además te dan mucho juego con su gran variedad de diseños y colores. ¿Ya estás haciendo espacio para las cajas de madera Toybox?
+info Foxandwilder