¡Pues sí, así es! Little Creative Factory, la marca de moda infantil que se hizo con nuestro corazoncito desde sus comienzos gracias a sus diseños y su filosofía sostenible, voló hace unos días a Nueva York para presentar su colección Nostalghia, pensada para la próxima temporada otoño-invierno.
Cristina Fernández, arquitecta catalana reconvertida a diseñadora, desplazó a la pasarela Petite Parade originales piezas en las que confluyen el estilo farmer o granjero más elegante y cierta estética circense presente en altos sombreros de copa, en el uso de tirantes o en el print de rayas horizontales. El resultado es un conjunto creativo y minimalista a la vez que no abandona ese toque vintage que caracteriza a la firma barcelonesa.
Esta no es la primera escapada internacional que realiza Little Creative Factory. De hecho, la firma que visitó Nueva York fue invitada también a la feria de moda infantil PlayTime, celebrada en París. Y es que una gran parte de su producción se exporta a lugares como EEUU, Corea, Oriente Medio…
Y, viajando y dándose a conocer tanto, ¿quién puede estar entre su clientela? Pues, por ejemplo, la familia Kardashian-West, quienes realizaron un pedido online y dejaron sorprendidísimo al equipo de trabajo en Barcelona, tal y como relata Cristina Fernández en este encuentro con el periódico La Vanguardia.
Así que seguro que tanto la socialité Kim Kardashian como los que siguen a esta marca que busca «hacer soñar», han tomado notas de su colección para la temporada Fall-Winter 16/17 y se animarán a hacerse con uno de sus vaporosos vestidos (algunos aderezados con cintas) en tonos sobrios o a abrigar a sus pequeños con alguna de sus prendas.
¿Qué os parece? ¿Estará ya el equipo de Little Creative Factory dibujando ideas para la próxima Petite Parade de Nueva York? ¡Aquí tenéis un vídeo de lo que fue su paso por la Gran Manzana en 2016!
+info: Little Creative Factory