En DecoPeques hemos iniciado un paseo por vestidos y complementos de comunión que hoy hace un alto obligatorio en Sainte Claire, una marca que tal vez ya conocéis y que tiene un puesto privilegiado en nuestro archivo. ¡Ahora entenderéis por qué!
Si los vestidos más clásicos y rimbombantes de Primera Comunión os parecen salidos de otra época, tranquilos, porque Sainte Claire siempre está a la última. Eso sí, sin olvidar nunca que lo verdaderamente importante es la comodidad de las pequeñas. Prendas vaporosas, nada recargadas… ¡Y hasta vestidos en colores como el rosa o el azul! ¡Será por opciones!
Recordad que una de las tendencias de 2016 para comunión de la que ya hablamos en este especial es el vestido de corte imperio. En lugar de marcar este corte con cintas, Sainte Claire añade, además, la opción de los fajines, que también han adquirido mucho protagonismo esta temporada. ¿Os gusta su versión en terciopelo?
Sainte Claire ha entrado también en el juego de las mangas, dotándolas de transparencia y dándoles un corte muy romántico. Bordados, encajes… Sus creaciones para comunión son sencillas y, al mismo tiempo, repletas de detalles. Algo que caracteriza asimismo a esta firma es que, además del lino, utiliza otros tejidos como el tul o el plumeti, muy en boga este año.
A la hora de elegir peinado, aunque ya os comentamos con anterioridad que los tocados o las coronas son tendencia, no descartéis nunca la elegante opción de la trenza. Si la pequeña huye hasta de la diadema más típica, no le neguéis la posibilidad de acudir a la cita con un recogido informal o un semirrecogido en la misma línea. Recordad que Primera Comunión solo hay una. ¡Y lo importante es que se disfrute!
¿Y los niños? Sainte Claire los viste con un estilo sobrio y chic a la vez, echando mano de blazer en color azul marino y pantalones en tono crudo.
¿Sorprendidos? ¡Pues claro que no! ¡El look de los pequeños para su comunión también evoluciona y se moderniza!
+info: Sainte Claire.