Los juguetes de madera se han vuelto muy populares, y es que tienen un aire tradicional y cálido al que es imposible resistirse. Si os gustaron algunas de las ideas de juguetes ecológicos en madera, esta novedad os encantará. Se trata de los juegos en 3D de Lovi. El conjunto de Moomim es tan adorable que casi da ganas de usarlo para decorar. Pero hay mucho más…
Se pueden montar árboles, perros, pájaros y hasta guirnaldas con las piezas de la firma finlandesa Lovi. Como no, esto tiene un estilo escandinavo inconfundible, con sus formas sencillas y el uso de la madera y los tonos lisos. Son juguetes sencillos y entretenidos que ofrecen un pequeño reto para los niños, sin más pretensiones. Se realizan al 100% en Finlandia a partir de las ideas de la diseñadora Anne Paso.
Los juguetes vienen en forma de tarjetas postales de madera. Son planas y hay que montarlas para conseguir el efecto 3D. Un bonito entretenimiento para las tardes lluviosas que todavía quedan por delante. Y cuando los hayan montado serán un bonito detalle para poner en las estanterías de su cuarto.
+info: Lovi
Vía Milkmagazine