La firma de juguetes Lego tiene la gran cualidad de gustar por igual a peques y a mayores gracias a ideas como esta. Si los puzles se les han quedado pequeños a vuestros niños, es hora de que comiencen a disfrutar de los juguetes infantiles de piezas más famosos. Ahora nos traen los edificios más emblemáticos de conocidas ciudades del mundo a través de su Skyline Collection.
En Lego ya hemos visto juegos de piezas variados para montar, desde las naves de Star Wars a ciudades o superhéroes. Esta nueva colección es perfecta si os ha gustado la serie de monumentos en la que se pueden montar el Big Ben, el Museo del Louvre o la Fontana de Trevi entre muchos otros. Ahora han elegido unos cuantos paisajes urbanos muy reconocibles para proponer un nuevo reto a los pequeños con visión de arquitectos.
En la Skyline Collection hay tres ciudades por el momento, aunque puede que saquen más. Es posible escoger entre Nueva York, Venecia o Berlín. Como no puede ser de otra manera, en el juego de Nueva York encontramos el Empire State Building, la Estatua de la Libertad o el edificio Chrysler. En Venecia el puente de Rialto o la Basílica de San Marcos, y en Berlín la emblemática Puerta de Brandenburgo, el Reichstag o la Columna de la Victoria.
Otro reto para los amantes de las míticas piezas de Lego. Muchos peques son aficionados a estos juegos, y son perfectos para desarrollar su inteligencia y para que se entretengan durante horas. ¿Qué ciudad es vuestra preferida?
Vía Diariodesign