¡Las novedades en Menudos Cuadros no paran! Hace nada os estábamos mostrando las preciosas láminas infantiles de Tutticonfetti, y ahora ya tenemos una nueva ilustradora que se suma a la familia. Hablamos de Carly Joanne Gledhill, conocida como Corby. Ella nos ha deleitado con un conjunto de láminas para niños con animalitos súper divertidos y bien caracterizados.
Esta diseñadora londinense lleva años realizando diseño textil e ilustraciones de libros para niños, por lo que su experiencia le permite saber qué les gusta a los peques. La sencillez de los colores y las formas es la elección ideal para captar la atención de los niños y despertar su curiosidad por el dibujo.
Hace tan solo cuatro años que esta diseñadora creó la firma Corby Tindersticks para diseñar y realizar grabados, juguetes y ropa con su propio estilo. Es una forma más libre de llevar a cabo lo que le gusta, y ahora realiza láminas infantiles para Menudos Cuadros.
Sus dibujos son animales con personalidad muy definida, que combinan estampados, colores y divertidas formas que llaman la atención de cualquiera. Tienes ideas en tonos más suaves, que son láminas perfectas para un cuarto escandinavo en tonos blancos o muy soft. Es divertido fijarse además en todos los detalles, desde la ropa que le pone a la mezcla de colores para crear personajes únicos.
Si deseas toques intensos de color en el cuarto infantil, tienes estas láminas, con un divertido oso en patinete y un perro. Son colores que combinan a la perfección, en unos dibujos que mezclan texturas y parches de color realmente creativos. Y todos son animalitos muy dinámicos y simpáticos que darán un toque vivaz a cualquier cuarto infantil. Así que no dudéis en descubrir estas y otras láminas o los originales cuadros redondos de Menudos Cuadros para decorar las paredes.
+info Menudos Cuadros