Vía Issuu
¿Quién puede resistirse a un adorable conejito? Desde el principio de los tiempos estos suaves animales han formado parte de los juguetes y los cuentos infantiles, porque siempre resultan simpáticos y a los peques les encantan. Así que nos parece una genial idea que puedas decorar el cuarto infantil con conejos. ¡Atentos!, porque podemos encontrarlos en cualquier rincón, con inspiraciones que te sorprenderán…
Decoración de paredes con conejitos del bosque
Una de las formas más sencillas de tener a estos fieles amiguitos por el cuarto es poner uno de los asombrosos papeles pintados infantiles o vinilos para el cuarto. Decoras las paredes y la estancia parece otra, como si ahora formase parte de un bosque con ese atento conejito observando el juego de los más pequeños.
El conejito Miffy para iluminar su habitación
Vía Bloglovin
¿Quién no conoce al conejo Miffy? Lo hemos visto en muchas inspiraciones decorativas de habitaciones infantiles, no solo como juguete, sino también como una original lámpara infantil. Un detalle que le hace falta a la estancia de los peques, y que es el complemento perfecto para un dormitorio de estilo nórdico.
Conejitos…¡en la cortina!
Vía Babiekinsmag
Como hemos dicho, los conejitos del bosque se pueden esconder en cualquier parte. A veces son los detalles más pequeños los que van a marcar la diferencia, como con este conejo en metal que recoge las cortinas. Si es el animal favorito de los peques, les encantará ver esta clase de cosas en su cuarto.
Conejos en versión XL para paredes llamativas
Vía Pinterest
Este gran mural con el conejo ya lo hemos visto en algunos espacios. A este cuarto infantil con toques rosados le aporta el toque perfecto de delicadeza. Es que son animales tan adorables que nadie puede resistirse a su encanto.
Conejito-balancín
¡En la cama!
Otra forma de integrar estos animales tan geniales en el cuarto es con uno de esos balancines de madera tan divertidos. Un juguete que siempre les resulta fantástico y muy animado, y que cuando dejen de usarlo servirá para decorar.
Vía H&M Home
Este cuarto infantil para niñas también es una idea muy original. El cabecero se convierte en un conejo con unos cuantos detalles. Una forma de hacer que un mueble sea mucho más que algo funcional. Y todo con detalles muy básicos, propios del estilo escandinavo.
Conejitos juguetones en las paredes
Terminamos con unos bonitos vinilos infantiles en tonos pastel. Decorar las paredes con conejos que parecen moverse y saltar de la cuna hace que el cuarto sea mucho más creativo. Hay muchísimas ideas con estos amiguitos del bosque, y es que los pongamos donde los pongamos siempre terminarán conquistándonos.