¡Se acabó el miedo a la oscuridad! Ahora los peques tendrán los amigos más simpáticos y deliciosos para acompañarlos durante la noche. Estas lámparas quitamiedos son súper dulces, no solo porque muchas tienen forma de frutas, sino por sus colores pastel y por esa expresión de sus caritas, que aporta confianza y serenidad al sueño de los más pequeños. ¡Y ahora están en Menudos Cuadros!
Las lámparas infantiles ya han pasado a formar parte de la decoración de la habitación de los peques. Lejos están las lámparas clásicas y aburridas de antes, porque ahora hay muchísimos modelos, en forma de pájaros, de conejos, de ciervos, setas o frutas, para que durante el día nos parezca que son un elemento decorativo o incluso un juguete.
Estas lámparas quitamiedos de frutas y nubes aportan una luz muy tenue, que les ayuda a no tener miedo de la oscuridad. Es una forma de que se sientan a gusto y protegidos en su cuarto por la noche, y los diseños son tan amigables que se convertirán en sus favoritas. Y cuando dejen de tener miedo, siempre podemos ponerlas en una estantería para que decoren el cuarto. ¡Más funcionales y chulas no pueden ser!
¿Con cuál de todas te vas a quedar? Es difícil decidirse, porque todas quedan genial en la mesita de noche, en la estantería o en una simple silla al lado de la cama. Sus colores pastel son ideales para esa decoración nórdica de los cuartos más soft, y tienes desde helados a peras, manzanas o unas sonrientes nubes. Como ves en estas inspiraciones, puedes usar una lámpara o varias, porque a los peques les va a rechiflar esta compañía nocturna. Si todavía no las conoces, pásate por Menudos Cuadros para ver todos los modelos y colores que hay. ¡Te conquistarán!
+info Menudoscuadros