(vía laredoute.fr)
Si algo aprenden bien temprano los hermanos, es que hay que compartir, pero con habitaciones tan estupendas como estas no va a resultar muy difícil. Atrás quedan las camas gemelas, exactamente iguales. Ahora se opta por crear diversidad y homogeneidad a la vez. En esta de La Redoute, puedes ver los mismos muebles, pero con tonos diferentes para cada cama. Añadir color para diferenciar es una de las maneras más fáciles de darle vida a una habitación sencilla y de estilo nórdico como esta. Como todo parece demasiado simétrico, esas casitas-estantería se encargan de romper la monotonía.
(vía dixib.com)
En esta habitación ya puedes ver una mayor personalización de los espacios, con zonas diferentes a pesar de ser un mismo cuarto. Los textiles son muy vivos, con estampados variados, y tienes esa guirnalda que lo unifica todo. Es una habitación infantil espaciosa, pero también cuenta con mucho almacenamiento, para que guarden todas sus cosas. Toma nota de ideas como la de los cajones bajo la cama, que son muy interesantes.
(vía decopeques)
Si te van los muebles sencillos y adoras el color pastel, este dormitorio infantil te va a enamorar. Mezcla tonos básicos e ideas muy sencillas, como ese árbol DIY realizado con washi tape. Ideas así de simples siempre funcionan, y resultan prácticas a la hora de incluir detalles decorativos, como los vinilos o las láminas ilustradas.
(vía stylingfryd.blogspot.com.es)
Estas dos últimas son totalmente opuestas. La de arriba es perfecta para las madres más clásicas, que optan por tonos básicos y relajantes. Esas camas de forja de estilo vintage tienen mucho carácter, pero a los peques les pueden parecer un poco aburridas. Es por eso que hay que incluir algo más infantil, como esas guirnaldas o los peluches.
La otra es muy moderna. En rosa y azul, algo típico pero que siempre funciona. Las estrellas mezcladas con las rayas son originales y dan un aire de circo a todo. Pero sin duda alguna, lo que más nos gusta de esta habitación es la idea de poner un buzón de correos en medio para que se comuniquen. Es algo divertido y decorativo a la vez, que les sirve para jugar y que aporta algo más a todo el conjunto. Este tipo de cosas son las que hacen destacar los espacios como algo especial y digno de copiar. Con ideas como estas, seguro que a los hermanos no les importará compartir espacio. ¿Cuál crees que será su favorita?