fiesta-de-halloween-1

La combinación del blanco y el negro siempre queda perfecta y destila elegancia allá donde la utilicemos. Y en esta ocasión no es diferente, aunque estemos hablando de una fiesta de Halloween, en donde el color naranja siempre ha sido el rey. ¿Quieres hacer algo especial, pero que siga teniendo ese aspecto divertido y desenfadado de una fiesta Halloween? Pues atenta a estas propuestas.

Los pequeños detalles son los que van a sacar una expresión de sorpresa a quienes vean el resultado de la mesa que has montado. A los niños les encantan las cosas que no son lo que parecen, por lo que estas cajas con ojos les chiflarán. Una cosa tan sencilla como ponerles ojos a las cosas hacen que cobren vida y se vuelvan extrañas y perfectas para una noche terrorífica pero muy divertida.

fiesta-de-halloween-2

fiesta-de-halloween-4

Con estos dos tonos puedes encontrar platos y menaje en cualquier web de fiestas, o imprimir un papel que te guste y hacerlos tú. Las pajitas con nubes con caritas son una tendencia que hemos visto en muchas fiestas, y es que parecen auténticos fantasmas súper dulces. Además, si te haces con  los cubiertos de madera que se han puesto de moda, siempre los puedes customizar a tu manera, pintándolos y poniéndoles esos ojos tan simpáticos.

Lo que más te limita en este tipo de fiesta, pueden ser los alimentos, pero si escoges envases negros y blancos puedes conseguir envolverlo todo con el mismo estilo. Y no te olvides de recurrir también a cosas comestibles en estos  tonos, como las sabrosísimas galletas Oreo, que aquí forman parte de la tarta, deliciosos yogures o batidos. ¿Necesitas más ideas? Pues puedes hacerte con regalices negras, nubes blancas, chocolate blanco y otras delicias fácilmente. ¡Querer es poder!

fiesta-de-halloween-6

En la papelería siempre vas a tener un gran aliado a la hora de montar cualquier fiesta. Es fácil de conseguir, barata, y es lo que aporta el ambiente final a todo. En esta ocasión se han hecho con unos pompones enormes en blanco y negro de diferentes tamaños, que se pueden colgar por la estancia. También esos murciélagos de papel están por todas partes, y se pueden colgar, poner en las pajitas o pegados en los envases. Con cartulina negra y blanca puedes hacer muchas formas y crafts por toda la estancia. Y se trata de una de las manualidades más divertidas.

Por último, nunca puede faltar una enorme y deliciosa tarta para una fiesta, sea cual sea. En esta ocasión está recubierta de nata y con esas galletas tan ricas que los peques estarán deseando robar de la cima. Tienes muchas ideas de tartas de Halloween, sabrosas y sorprendentes, y los toppings siempre dan ese toque final. Este año te olvidarás del naranja. ¿Te animas a montar una fiesta black and white?

fiesta-de-halloween-3

fiesta-de-halloween-5

vía fraulein klein