La firma de calzado Start-rite ha elaborado un Ránking basado en una encuesta realizada a sus clientes sobre quiénes son los hijos de famosos con más estilo del mundo. Aquí os dejamos el resultado:
1. HARPER BECKHAM
La benjamina de los Beckham se ha convertido en la digna sucesora de su coqueta mamá. La pequeña, con tan sólo tres años, ya genera una gran expectación con cada modelito que lleva puesto, que por supuesto es de las mejores y más exclusivas marcas del mercado mundial.
En el segundo puesto de este Top Ten encontramos al mediano de los Beckham, el pequeño Romeo de 11 años de edad ha heredado la pasión por la moda de su madre y se le augura un gran futuro como modelo e icono de estilo igual que su padre. A su temprana edad, Romeo es todo un trendsetter y ya ha ejercido de modelo de firmas tan lujosas como Burberry.
3. BROOKLYN BECKHAM
Los Beckham esta vez han monopolizado el pódium de la lista. El bronce entre los diez hijos de famosos más estilosos se lleva Brooklyn Beckham, el primogénito de la popular pareja. Como en alguna ocasión ha hecho su padre, Brooklyn ha protagonizado recientemente la portada y un reportaje fotográfico para la revista trimestral “Man About Town”.
4. SURI CRUISE
La pequeña Suri no podía faltar en esta lista, pues a sus 8 años ya es toda una it-girl, que en cuanto pone un pie fuera de casa acapara todos los fashes. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes se caracteriza por ser una de las mini-celebrities más coquetas de todo el panorama hollywodiense, con un estilo muy femenino y llevando complementos como bolsos desde que era un bebé. Suri no deja indiferente a nadie.
Con tan sólo 13 años, la pequeña de los Smith ya tiene una gran carrera como actriz y cantante a sus espaldas y además es todo un icono de estilo con sus rompedores oufits, sus atrevidas combinaciones imposibles y su estilo característico y único mezclando diferentes estilos urbanos.
6. CRUZ BECKHAM
Con este sexto lugar para Cruz, tenemos a todos los mini-Beckham en esta lista, cosa que no es sorprendente teniendo en cuenta quiénes son sus distinguidos y elegantes padres. Cruz tiene nueve años y es el tercero de los hijos de los Beckham, siguiéndole su hermana Harper. También es el menos popular y el único que aún no ha hecho una inmersión en el mundo de la moda, pero cuenta con un fondo de armario igual de variado y estiloso que el de sus hermanos.
La hija de la presentadora y cantante británica Myleene Klass se ha convertido en toda una it-girl en Reino Unido, en parte gracias a las instantáneas que su madre comparte en Instagram, ya que la pequeña tiene poca presencia en los medios.
El primogénito de Angelina Jolie y Brad Pitt ha heredado el particular estilo de su madre en su joventud característico sobre todo por el dominio del color negro, las prendas urbanas y de cuero y la sencillez en el conjunto del look.
A Beyoncé le gusta mucho vestir a su hija Blue Ivy (2 años) a juego con su propia forma de vestir. Es muy fácil encontrar en la red cientos de imágenes donde madre e hija van conjuntadas.
Shiloh, una niña que se ha hecho popular por su aire masculino, es otro de los hijos de Brad y Angelina y cierra el top-10 de mini-celebrities con estilo.