Starstick es una tienda online especializada en vinilos infantiles. Una web repleta de ideas para decorar las paredes de los peques con todo tipo de vinilos decorativos.
Disponen de un gran catálogo de dibujos para decorar cualquier superficie lisa; paredes, muebles, cristales… Vinilos infantiles muy divertidos, llenos de color y con diseños únicos, realizados por el artista ilustrador Xevi Cabarrocas.
Son muchas las ideas que ofrecen para el cuarto del bebé, desde dibujos de animales, personajes de cuentos, deportes, música, espacio… Ideas que siempre resultan divertidas, soñadoras y especiales. Además ofrecen la opción de escoger tamaño y de personalizarlos con el nombre de tu bebé.
¿Con cuál te vas a quedar para decorar las paredes de la habitación del bebé?
Starstick, vinilos infantiles soft
Los cuartos de estética soft tienen ese aspecto tan sereno que no podemos evitar ponerlos entre nuestros favoritos. Si deseas crear una de estas habitaciones para el bebé, opta por vinilos infantiles en tonos pastel. Son ideales para paredes claras y con sus suaves tonos harán que no nos cansemos nunca de ellos.
Tener tantos diseños hace que nos gusten unos cuantos para el cuarto. Esas geniales ovejas saltando, o los dulces búhos en tonos pastel. Son ideas simpáticas y llenas de fantasía que decorarán las paredes con historias y personajes. También podemos ir pensando en sus clases de geografía y elegir el vinilo del mapamundi, muy decorativo.
Starstick, vinilos de bebé coloridos
Si nos vamos a centrar en los gustos infantiles, sabemos que ellos van a elegir mucho colorido en el cuarto. Los vinilos infantiles más llamativos, con tonos intensos convertirán la pared un mundo aparte que les permitirá convertirse en atrevidos caballeros, valientes piratas o audaces pilotos de carreras. Si somos atrevidos, podemos utilizarlos en paredes con tonos fuertes, creando un asombroso cuadro en la pared.Starstick, vinilos infantiles con personajes
Starstick, vinilos con personajes:
Tampoco van a faltar los personajes de cuentos infantiles en estos ingeniosos vinilos. Y es que quién no ha crecido con historias de aventureros piratas, el cuento del Principito o la simpática caperucita roja. Tendrán una pared que estimulará su imaginación y que les incitará a crear juegos y nuevos cuentos.
Si os gusta el color y no podéis renunciar a él pero queréis una mayor iluminación para el cuarto, la mejor opción es tener una pared blanca y añadir algunos vinilos coloridos. Una nave espacial, princesas, triciclos llenos de animales o pajaritos son solo algunas de las muchas inspiraciones que hay en Starstick.
Starstick, vinilos de bebé personalizados
Sí, sabemos que adoráis las cosas personalizadas, que llevan el nombre del pequeño, y en Starstick también lo saben, por lo que han pensado en crear vinilos con nombre con la tipografía, el color y el tamaño a escoger. Con esta opción conseguiréis que su cuarto sea totalmente único.
+info Starstick